La escena es fuerte, refugiados e inmigrantes huyen de sus países y tratan de entrar a la Unión Europea. Pero es aún más fuerte el hecho de que una reportera le haya propinado golpes y patadas a varios inmigrantes ha sido aun más indignante.
La reportera del canal húngaro N1 tomó represalias y despidió a la periodista que después de golpear a los inmigrantes reconoció su acción pero no pudo dar explicaciones de lo sucedido. Según fuentes cercanas no ha sido posible contactarla porque apagó su celular y no ha querido dar información sobre lo sucedido.
La escena que se llevó a cabo en pasados días en Hungría, le ha dado la vuelta al mundo y es que es precisamente en ese lugar en donde se viven los episodios más graves de la crisis migratoria que hoy en día es todo un tema en Europa.
Se trata de dos grabaciones en una de ellas, la periodista Petra Lázlo le pone el pie a un hombre que corre con una menor en brazos mientras ella sigue grabando. El otro vídeo que ha indignado a la opinión pública es en donde muestra cómo golpea a una joven que también trata de alejarse de los agentes. El vídeo difundido por el periodista alemán Stephen Richter, muestra como la mujer le pega a los refugiados en medio de la huída.
Todo sucede cerca de la frontera con Serbia, en donde se ven los indocumentados. Un escenario muy doloroso ya que huyen para no ser detenidos por las autoridades y enviados a los centros de refugiados para ser posteriormente deportados a sus países de origen.
Se anuncia que podría ser condenada hasta por cinco años de cárcel por el incidente.
RSS