El próximo 30 y 31 de octubre y hasta el 1 de noviembre llega a México el Gran Premio de la Fórmula 1 a nuestro país. Un evento de clase mundial, en donde se presentarán los corredores de autos más veloces del mundo en el recién remodelado Autódromo Hermanos Rodríguez.
Ante la enorme expectación y las miles de personas que irán a disfrutar de este espectáculo, la Secretaria de Movilidad del DF informó que se va a implementar un sistema de movilidad para poder acceder al Autódromo ya que este no contará con estacionamiento en esos días, para evitar los congestionamientos.
Por lo que se han dado a conocer los lugares en donde saldrán autobuses que transportarán a todas las personas para poder acceder al sitio. Las sedes serán en:
- La expo Bancomer
- La alberca olimpica
- Plaza Carso
- La pista olímpica de Cuemanco
- Estadio Azteca
- Centro Banamex
Desde de donde se implementarán autobuses que van rumbo al Autódromo Hermanos Rodríguez con un costo de $15 pesos el viaje sencillo.
Con esta medida se busca mejorar la movilidad en la zona, evitar las extensas colas, así como el tráfico excesivo en los alrededores del Autódromo y además garantizar el acesso de manera más eficiente al lugar.
Así lo dio a conocer la Secretaria de Movilidad (Semovi), quien es la encargada de mejorar la movilidad en la Ciudad de México.
Con esta disposición los aficionados podrán dejar sus automóviles en los estacionamientos de estas plazas y puntos de reunión desde donde podrán tomar un autobús para llegar de manera ágil al lugar.
RSS