Mundo

Amenaza Estado Islámico ¡a la familia real británica! a través de Telegram

Amenaza Estado Islámico ¡a la familia real británica! a través de Telegram

A través de la aplicación de mensajería Telegram, el Estado Islámico amenazó con matar al príncipe Jorge y a la familia real británica, donde incluso publicaron la dirección de la escuela primaria del pequeño príncipe.

Además de que se han publicado fotos del hijo de los duques de Cambridge, al igual del colegio escolar al que asiste, Thomar Battersea y un mensaje “Ni siquiera la familia real se salvará”, y una frase en árabe que corresponde a una canción yihadista que traducida dice “cuando la guerra llega con la melodía de las balas, descendemos con incredulidad, deseando represalias”.

Dicha amenaza ha provocado que el equipo de seguridad del príncipe George, se halla reforzado aún más, cabe recordar que en los últimos meses se han producido dos casos de mujeres que pudieron acceder al centro escolar sin identificación.

Esta no es la primera vez que el ISIS amenaza a la familia real británica, en 2015 el objeto de sus amenazas fue para reina Isabel II, esto durante fechas en las que se celebrara el 70 aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial. Y hace solo un mes, varios extremistas retaban al príncipe William de Inglaterra a enfrentarse al yihadismo.


Mundo

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Mundo

4 de Julio “Día de la Independencia de los Estados Unidos”

Erika Araujojulio 3, 2022

Suecia y Finlandia formarán parte de la OTAN

Erika Araujojunio 30, 2022

Primer día de la Cumbre de la OTAN en Madrid

Erika Araujojunio 29, 2022

Los avances de la reunión del G7 en Alemania

Erika Araujojunio 28, 2022

Inician las reuniones del G7 en Alemania

Erika Araujojunio 26, 2022

La UE brinda estatus de candidatos a Ucrania y Moldavia

Erika Araujojunio 24, 2022

Aumentan casos de coronavirus en Europa, Oriente Medio y Asia

Erika Araujojunio 23, 2022

Inicia la vacunación a recién nacidos en los Estados Unidos

Erika Araujojunio 22, 2022

La OMS registra aumento de casos de contagio de coronavirus en una semana

Erika Araujojunio 19, 2022
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.