Actualidad

Amenazan taxistas con salir a “cazar” autos de Uber

Amenazan taxistas con salir a “cazar” autos de Uber

uber-vs-taxis

La Agrupación de Taxistas Organizados de la Ciudad de México ha dado a conocer que continúa su descontento con las unidades del servicio de movilidad UBER ya que los acusan de hacer base en distintos lugares sin permiso y utilizar unidades de un precio inferior a los $200 mil pesos por lo que han decidido salir a las calles a “cazar” unidades que no cumplan con los requisitos que se estipularon recientemente en la Ciudad de México.

Los taxistas aseguraron que van a ayudar a las autoridades capitalinas para “que puedan llevar a cabo su función de evitar que los autos que no cumplan con las especificaciones que se solicitaron salgan a las calles.”

Según las declaraciones de los taxistas organizados, saldrán a realizar dicha “cacería” a partir de que se implemente el nuevo Reglamento de Tránsito, en el mes de diciembre de este año.

Esta decisión la tomaron debido a que creen que el Gobierno de la Ciudad de México no está cumpliendo su palabra de llevar a cabo las reglas que se plantearon como resultados de las mesas de trabajo en las que participaron ambos gremios.

Según los taxistas, ni Uber ni Cabify cumplen con las especificaciones que les fueron impuestas. Además de que la competencia se ha vuelto cada día más feroz. Asi lo dijo el vocero de los taxistas, Ignacio Rodríguez quien además están inconformes con la forma de trabajar y las prerrogativas que se les dan a quienes no cumplen con las expectativas de trabajo que se habían planteado.

Acusan a los autos de Uber y Cabify de no pasar revista, mientras que ellos sufren con los tramites que les han impuesto desde hace años. Los Taxistas de la Ciudad han amenazado desde hace tiempo con el hecho de que conformarán grupos de “autodefensas”, para proteger a su gremio. Choferes de taxis que estarán en la búsqueda de autos que no cumplan con la Ley de Movilidad para presentarlos frente a las autoridades correspondientes.


Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Odesa declarado Patrimonio Mundial protegido por la UNESCO

Erika G. Araujoenero 26, 2023

México registra sexta ola de coronavirus 25 mil 310 casos de contagio

Erika G. Araujoenero 25, 2023

Primera visita oficial del Presidente Lula Da Silva a Argentina

Erika G. Araujoenero 24, 2023

La OMS impulsará la recuperación de la epidemia con las vacunas en el 2023

Erika G. Araujoenero 23, 2023

Se lleva a cabo el Foro Económico de Davos 2023

Erika G. Araujoenero 18, 2023

Contagios de coronavirus en México a la alza en las últimas 12 semanas

Erika G. Araujoenero 18, 2023

Incrementan contagios de coronavirus en China. Reportan 60 mil muertes

Erika G. Araujoenero 16, 2023

La Guardia Nacional inicia operaciones en el metro de la Ciudad de México

Erika G. Araujoenero 13, 2023

Estados Unidos extiende emergencia sanitaria por contagios de coronavirus

Erika G. Araujoenero 12, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.