Mundo

Anuncia Jimmy Carter que esta libre de cáncer.

Anuncia Jimmy Carter que esta libre de cáncer.

El ex Presidente de los Estados Unidos Jimmy Carter, anunció la buena noticia previo a llevar a cabo una lectura en la Iglesia de Maranatha en su ciudad natal de Plains Georgia.

Su nieto, Jason Carter dijo que los médicos no pudieron encontrar ningún indicio de cáncer en los últimos estudios realizados a su abuelo, tras haberle realizado un estudio cerebral, hecho en los últimos días, en donde se llegó a la conclusión de que no tenía signos de cáncer.

El ex Presidente de los Estados Unidos de 91 años de edad, dio a conocer públicamente que se había diagnosticado cáncer en el mes de agosto, por lo que se la había sometido a una radioterapia, aunado a una serie de tratamientos experimentales se encontraba fuera de peligro.

A pesar de que en ese entonces el diagnóstico era complicado, ya que le habían pronosticado que el cáncer podría extendese de manera veloz a distintas zonas del cuerpo y terminar con un posible cáncer cerebral, lo cual hasta el momento no ha sucedido.

Por el contrario, al parecer, los tratamientos que ha recibido, le han permitido continuar con sus actividades, aunque en un grado mas tranquilo, debido al tratamiento al que fue sometido en el hospital universitario Emory en Atlanta.

En el mes de noviembre el propio ex presidente, dio a conocer que se sentía bien y que el cáncer estaba controlado, por lo que no se había extendido al resto del cuerpo como se le había diagnosticado.

La familia del ex presidente también ha sufrido de cáncer. Su padre y sus tres hermanos sufrieron de cáncer motivo que los llevo a perder la vida. También su madre padeció de cáncer de seno, que terminó con una metástasis que le produjo la muerte.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Mundo

Brindan Premio Nobel de Economía a David Card, Joshua D. Angrist y Guido W. Imbens

Erika Araujooctubre 11, 2021

Ganan el Premio Nobel de la Paz 2021 Maria Ressa y Dimitry Muratov

Erika Araujooctubre 8, 2021

El escritor Abdulrazak Gurnah Premio Nobel de Literatura 2021

Erika Araujooctubre 7, 2021

Otorgan los Premios Nobel de Física y Química 2021

Erika Araujooctubre 6, 2021

Inicia la entrega de los Premios Nobel 2021

Erika Araujooctubre 4, 2021

Los países con mayor número de personas vacunadas en el mundo

Erika Araujooctubre 1, 2021
Recuperación

La recuperación de la pandemia en el mundo

Erika Araujoseptiembre 29, 2021

Levantan restricciones sanitarias en Japón por recuperación de la pandemia

Erika Araujoseptiembre 28, 2021

5.76 billones de dosis aplicadas en el mundo informa la Organización Mundial de la Salud

Erika Araujoseptiembre 27, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.