Mundo

Autorizan tercera vacuna bivalente para ómicron

Autorizan tercera vacuna bivalente para ómicron

La Organización Mundial de la Salud ha dado a conocer el avance en la recuperación de la pandemia por la eficiencia de las campañas de vacunación que continúan avanzando a nivel global.

Por lo que la disminución de personas enfermas por contagio del virus es una realidad, con más del 60% de la población mundial vacunada.

Esta semana, distintos países han autorizado la aplicación de vacunas contra coronavirus mejoradas para la variante ómicron la variante más común actualmente.

Estados Unidos y el Reino Unido iniciarán la aplicación de nuevas fórmulas para lograr la inmunización de la mayoría de la población previo a la llegada del invierno, en donde los contagios podrían incrementar por la llegada del frío.

A medida que se acerca el otoño, los espacios cerrados vuelven a ser un lugar que propicio para los contagios, por lo que estar vacunado reduce las posibilidades de contagiarse con la enfermedad.

La vacuna bivalente que ya ha sido autorizada, tiene mayor efectividad y logra una mayor protección contra las otras variantes de coronavirus, además de la de ómicron.

Los componentes de las nuevas vacunas contra el coronavirus tienen como objetivo, proteger a las personas del contagio del virus y continuar avanzando en la recuperación de la salud en todo el mundo.

Cada dosis de la vacuna bivalente, estará dirigida tanto al virus original como a las nuevas variantes.

Por lo que la vacuna combinada, es un medicamento más perfeccionado, que protege a las personas de la enfermedad y medida que el virus evoluciona, y estabiliza los contagios durante los meses del invierno.


Mundo

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Mundo

6 muertos tras balacera en Nashville Tennessee

Erika G. Araujomarzo 28, 2023

Continúa el apoyo de la Unión Europea a Ucrania en el segundo año de guerra

Erika G. Araujomarzo 24, 2023

Tercer día de reuniones de Vladimir Putin y Xi Jinping en Moscú

Erika G. Araujomarzo 22, 2023
Vladimir Putin

La Corte Penal Internacional emite orden de arresto contra Vladimir Putin

Erika G. Araujomarzo 18, 2023

Continúan investigaciones respecto al origen del coronavirus: OMS

Erika G. Araujomarzo 17, 2023

China reabre fronteras y permite visas a turistas tras tres años de pandemia

Erika G. Araujomarzo 14, 2023

Bergoglio, el primer Papa Argentino cumple 10 años al frente del Vaticano

Erika G. Araujomarzo 13, 2023

Avanzan las negociaciones de paz en Ucrania

Erika G. Araujomarzo 9, 2023

Conmemoran en el mundo el 8 de marzo “Día Internacional de la Mujer”

Erika G. Araujomarzo 8, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y [email protected] ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.