Este lunes inició la Convención Nacional Demócrata, un evento de suma importancia en el cual la Primera Dama Michelle Obama dio un discurso para apoyar a la que será la próxima candidata oficial de su partido Hillary Clinton.
Con gran presencia, la esposa del Presidente Barack Obama, se dirigió a la concurrencia para hablar acerca de la importancia que tiene la elección de la persona correcta para gobernar los Estados Unidos. Michelle dijo que está plenamente convencida de que Hillary Clinton es la persona adecuada para dirigir su país, ya que desde que ella llego a la Casa Blanca, comprendió la importancia que tiene la educación de los niños norteamericanos, por lo que considera que Clinton está absolutamente capacitada para poder hacerlo, por lo que la apoya y respalda.
https://youtu.be/OK-oWkVcnok
Durante su discurso, Michelle también habló acerca de la trayectoria de Clinton en la que planteó que a pesar de haber perdido la candidatura demócrata frente a su esposo, no se dio por vencida, ni se echo para atrás, por el contrario participó en el gobierno de Obama como Secretaria de Estado y demostró que tiene la fortaleza y los conocimientos para gobernar a la Unión Americana, por lo que resaltó su talento, y el hecho de que nunca se da por vencida ante la adversidad.
Agrego, que Hillary tiene la capacidad de gobernar y de saber que los problemas no se ven en blanco y negro y que no se reducen a 140 caracteres.
La señora Obama aseguró que su partido unido es mas fuerte por lo que invito a la concurrencia a actuar con unidad y resolver los problemas unidos. Además de que dijo, quiere que gobierne Hillary para demostrarle a los niños que si es posible que una mujer ser la Presidenta de su país.
Una vez terminado el discurso fue gratamente ovacionada y el Presidente Barack Obama escribió un mensaje dedicado a Michelle en su cuenta de twitter:
“Un increíble speech dado por una increíble mujer. No puedo sentirme más orgulloso y nuestra nación ha sido bendecida por tenerla a ella como Primera Dama. Te amo Michelle”
RSS