Mundo

Brinda Michelle Obama apoyo a Hillary Clinton en la Convención Nacional Demócrata

Brinda Michelle Obama apoyo a Hillary Clinton en la Convención Nacional Demócrata

Obama

Este lunes inició la Convención Nacional Demócrata, un evento de suma importancia en el cual la Primera Dama Michelle Obama dio un discurso para apoyar a la que será la próxima candidata oficial de su partido Hillary Clinton.

Con gran presencia, la esposa del Presidente Barack Obama, se dirigió a la concurrencia para hablar acerca de la importancia que tiene la elección de la persona correcta para gobernar los Estados Unidos. Michelle dijo que está plenamente convencida de que Hillary Clinton es la persona adecuada para dirigir su país, ya que desde que ella llego a la Casa Blanca, comprendió la importancia que tiene la educación de los niños norteamericanos, por lo que considera que Clinton está absolutamente capacitada para poder hacerlo, por lo que la apoya y respalda.

https://youtu.be/OK-oWkVcnok

Durante su discurso, Michelle también habló acerca de la trayectoria de Clinton en la que planteó que a pesar de haber perdido la candidatura demócrata frente a su esposo, no se dio por vencida, ni se echo para atrás, por el contrario participó en el gobierno de Obama como Secretaria de Estado y demostró que tiene la fortaleza y los conocimientos para gobernar a la Unión Americana, por lo que resaltó su talento, y el hecho de que nunca se da por vencida ante la adversidad.

Agrego, que Hillary tiene la capacidad de gobernar y de saber que los problemas no se ven en blanco y negro y que no se reducen a 140 caracteres.

La señora Obama aseguró que su partido unido es mas fuerte por lo que invito a la concurrencia a actuar con unidad y resolver los problemas unidos. Además de que dijo, quiere que gobierne Hillary para demostrarle a los niños que si es posible que una mujer ser la Presidenta de su país.

Una vez terminado el discurso fue gratamente ovacionada y el Presidente Barack Obama escribió un mensaje dedicado a Michelle en su cuenta de twitter:

Twitter

“Un increíble speech dado por una increíble mujer. No puedo sentirme más orgulloso y nuestra nación ha sido bendecida por tenerla a ella como Primera Dama. Te amo Michelle” 



Mundo

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Mundo

Los principales objetivos de la Cumbre de la Paz en Turquía

Erika G. Araujomayo 13, 2025

Eligen en el Vaticano a Robert Francis Prevost como nuevo líder de la Iglesia

Erika G. Araujomayo 9, 2025

Se reúnen 133 cardenales para elegir al nuevo Papa en el Vaticano

Erika G. Araujomayo 7, 2025

Se preparan en el Vaticano para la elección del nuevo líder de la Iglesia Católica

Erika G. Araujomayo 6, 2025

Comienza el mes de mayo con días festivos

Erika G. Araujoabril 30, 2025

Mark Carney ganó las elecciones legislativas en Canadá

Erika G. Araujoabril 29, 2025

Líderes internacionales y sociedad civil despiden al Papa Francisco en Roma

Erika G. Araujoabril 26, 2025

Despiden al Papa Francisco en el Vaticano

Erika G. Araujoabril 25, 2025

Muere el Papa Francisco a los 88 años de edad en el Vaticano

Erika G. Araujoabril 21, 2025
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!