El ex medallista olímpico y padrastro de Kim Kardashian aparecio en la portada de la famosa revista Vanity Fair bajo el título “Llámenme Caitlyn”. El ex deportista que en los años 70 era conocido por ser uno de los más destacados atletas estadounidenses, Bruce Jenner, conmocionó a los medios y rompio récord en redes sociales con su nueva imagen.
Y manifestó que vivió este lunes el momento que estuvo esperando mucho tiempo al presentarse al mundo como mujer, un “nacimiento” que provocó millones de comentarios en las redes sociales y fue aplaudido incluso por el presidente estadounidense Barack Obama.
“Tras una larga lucha, estoy muy feliz de estar viviendo mi verdadera identidad. Bienvenida al mundo Caitlyn. Me muero de ganas de que la/me conozcáis”, así lo escribió en su recién estrenada cuenta de twitter la cual llegó sorpresivamente a más de un millón de seguidores en tan sólo unas cuantas horas.
La primera imagen de Caitlyn Jenner, de 65 años, fue revelada casi al mismo tiempo por la revista Vanity Fair, que colgó en las redes sociales la portada de su próximo número con el título “Call me Caitlyn” (Llámenme Caitlyn).
Annie Leibovitz, la reconocida fotógrafa, fue la que estuvo a cargo de la imagen que será la portada de Vanity Fair de este mes. Caitlyn se presentó con un sencillo corsé blanco que enmarca sus nuevas curvas de mujer, acentuadas por su larga y ondulada melena.
El primer twitt lanzado por redes sociales fue todo un fenómeno, que traspasó fronteras con miles de comentarios y RT.
Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Sus hijos los famosos Kardashians escribieron a través de sus cuentas de twitter: “Qué bella! Sé feliz, siéntete orgullosa, vive tu vida a tu manera!”, tuiteó Kim Kardashian, mientras que su hermana Khloe dijo “no poder estar más orgullosa.” Kourtney y Kendall, su quinta hija convertida en una de las supermodelos del momento, celebraron este paso hacia “la libertad”. También el Presidente de los Estados Unidos Barak Obama dio postura a través de su cuenta de twitter en donde expreso su felicitación por la valentía y el coraje de contar su historia:
Según la información vertida por el propio Jenner, asegura que “vivió toda su vida atrapada en el cuerpo de un hombre, pero no sintió las fuerzas necesarias para enfrentarse a sí misma y a la sociedad”, según confesó el 24 de abril en una entrevista con la periodista Diane Sawyer.
Los medios de comunicación estuvieron muy pendientes del proceso que culmino en la operación y el cambio de imagen de Jenner a una mujer, que hoy todavía permanece con sus órganos genitales masculinos.
Tras la última operación que duro más de 10 horas, Jenner, logró quitar de su rostro sus rasgos masculinos, para convertirlos en sutiles y a la vez fuertes rasgos femeninos que hoy ya se pueden apreciar a través de las diversas fotografías y el vídeo en donde explica el proceso de transformación que vivió para poder convertirse en lo que siempre quiso ser: una mujer.
RSS