Actualidad

Casos de contagio de coronavirus contiúan vigentes en diciembre: OMS

Casos de contagio de coronavirus contiúan vigentes en diciembre: OMS

Inicia el mes de diciembre y continúa la implementación de vacunas contra las enfermedades respiratorias México y en el mundo.

Así lo ha dado a conocer la Organización Mundial de la Salud quien ha anunciado que los casos de contagio de coronavirus contiuan incrementando en algunos países, por lo que es indispensable seguir vacunando a la población.

Farcamcéuticas internacionales continuan generando vacunas para garantizar la salud de la población

En Francia, el gobierno francés a través del ministro de sanidad, ha establecido que de continuar los casos de contagio de coronavirus podrían volver a considerar la utlización del cubrebocas. Esto derivado de la cantidad de casos de contagio que se han registrado en el mes de diciembre.

Esta medida no es favorable a la población, por lo que confía en que los franceses se apliquen voluntariamente las vacunas para proteger a la ciudadanía de enfermedades respiratorias durante la temporada invernal.

Mientras que en China han disminuido las restricciones sanitarias, por las protestas de la ciudadanía en ciudades estratégicas como Pekín, en donde cientos de ciudadanos salieron a las calles para expresar su inconformidad respecto a las estrictas medidas que el gobierno quería imponer por los casos de contagio de coronavirus.

El Gobierno Chino, ha decidido flexibilizar las medidas de “cero covid”, disminuyendo las pruebas sanitarias, lo que ha relajado la situación de tensión que se vivía en el país, promoviendo nuevas formas de combatir el coronavirus.

México continua llevando a cabo la implementación de vacunas en todo el territorio nacional, con el 84% de las personas vacunadas con las dos dosis de las vacunas. El Gobierno Federal ha avanzado en materia de salud.

Esta semana todas las personas que deseen vacunarse en contra de la influenza y del coronavirus pueden acudir de manera voluntaria a los centros de salud que han sido habilitados en nuestro país.


Actualidad

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Actualidad

Mega marcha de maestros de la CNTE en Paseo de la Reforma

Erika G. Araujodiciembre 5, 2023

¡Todo listo! para la inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum

Erika G. Araujodiciembre 1, 2023

Realizan preparativos para inauguración del Aeropuerto Internacional de Tulum

Erika G. Araujonoviembre 27, 2023

Pactan tregua entre Israel y Hámas

Erika G. Araujonoviembre 24, 2023

Logran acuerdo para liberar a rehenes de Hámas en la Franja de Gaza

Erika G. Araujonoviembre 22, 2023

Pública AMLO decreto para la creación de más trenes de pasajeros en México

Erika G. Araujonoviembre 21, 2023

Gana Javier Milei comicios en Argentina

Erika G. Araujonoviembre 20, 2023

México presente en el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico 2023

Erika G. Araujonoviembre 17, 2023

Los prinicipales temas que se tocarán en el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico 2023

Erika G. Araujonoviembre 16, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!