Mundo

China reabre fronteras y permite visas a turistas tras tres años de pandemia

China reabre fronteras y permite visas a turistas tras tres años de pandemia

El Gobierno Chino, ha anunciado que a partir del mes de marzo se levantarán todas las restricciones sanitarias vigentes que implementan en su país tras tres años de pandemia.

Así lo dio a conocer el régimen de Beijing, por lo que a partir del miércoles 15 de marzo se volverán a emitir todas las visas para quienes deseen viajar a China, el primer país en donde se detectaron los primeros casos de contagio de coronavirus en el mundo.

Esta decisión fue tomada por el Gobierno Chino con el objetivo de impulsar la economía y la industria túristica de su país.

China es uno de los últimos países en el mundo, que ya ha anunciado que levantará las medidas sanitarias y reabrirá las fronteras para que vuelva a fluir la economía y se recupere la salud tras la epidemia de coronavirus. Considerado uno de los países más poderosos y más ricos del mundo.

El 15 de marzo se reanudarán las tramitaciones en todas las visas para que extranjeros de todo el mundo puedan viajar a distintos lugares, en vísperas de la llegada de la Semana Santa.

A partir del mes de marzo será posible acceder a lugares como Hainan y arribar en cruceros a Shangái que previamente no permitían el acceso por los contagios de coronavirus.

Con la recuperación de la epidemia los extranjeros con visas anteriores al 28 de marzo del 2020 que sigan válidas ya podrán entrar al gigante Asiático.

Por lo que ya no será necesario presentar certificados de vacunación o pruebas de coronavirus para poder entrar, ya que se han implementado las medidas necesarias para poder evitar los riesgos de contagio de coronavirus por considerar que la epidemia ya está en una etapa final.

Esta reapertura permitirá facilitar los traslados de personas al interior de China, y promover la reactivación económica entre la sociedad. Por lo que el Gobierno Chino ha asegurado que se crearán las condiciones favorables para llevar a cabo los intercambios transfronterizos durante el 2023.


Mundo

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Mundo

Los principales acuerdos de la Cumbre del G7 en Italia

Erika G. Araujojunio 17, 2024

Avanza el G7 con la presencia del Papa Francisco

Erika G. Araujojunio 14, 2024

Inicia la Cumbre del G7 en Italia

Erika G. Araujojunio 13, 2024

Concluye la visita oficial del Presidente de los Estados Unidos Joe Biden a Francia

Erika G. Araujojunio 10, 2024

5 de junio “Día Mundial del Medioambiente”

Erika G. Araujojunio 4, 2024

Entregan premios en materia de salud en la 77ava Asamblea Mundial de OMS

Erika G. Araujomayo 31, 2024

Inicia la 77ava Asamblea Mundial de la Salud

Erika G. Araujomayo 27, 2024

25 de mayo “Día de la Revolución Argentina”

Erika G. Araujomayo 25, 2024

“Día Internacional de la Biodiversidad”

Erika G. Araujomayo 22, 2024
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!