Tendencias

Descubren nuevo medicamento de origen vegetal contra coronavirus

Descubren nuevo medicamento de origen vegetal contra coronavirus

coronavirus

Científicos de la Universidad de Nottingham han dado a conocer el descubrimiento de un nuevo medicamento de origen vegetal eficaz contra el coronavirus.

Este nuevo medicamento, funciona como tratamiento antiviral con resultados positivos contra las variantes de coronavirus, incluida la variante Delta, según datos otorgados por la Organización Mundial de la Salud.

El nuevo estudio, publicado en el Reino Unido, por un grupo de científicos, miembros de la Facultad de Medicina, encontraron que la variante Delta en comparación con otras variantes, mostraba mayor capacidad de multiplicarse en las células y evitar el contagio de coronavirus.

Mientras que otras farmacéuticas continúan avanzando en la investigación y desarrollo de las vacunas que están senedo implementadas en el mundo para terminar con la pandemia.

El estudio realizado en el Reino Unido, ha mostrado que el nuevo medicamento antiviral natural de nombre Thapsogargin, la cual ha resultado altamente efectivo frente a la variante Delta, ya que mostró la mayor capacidad de multiplicarse en las células, y fue más capaz de propagarse directamente a las células vecinas.

Medicamento vegetal
Descubren nuevo medicamento para coronavirus

Su tasa de amplificación a las 24 horas de infección fue más de cuatro veces mayor que la variante Alpha y nueve veces mayor que la variante Beta.


Tendencias

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Tendencias

Medidas preventivas frente a la llegada de un huracán

Cyber Teamseptiembre 30, 2022

La NASA lista para el despegue de Artemis I

Cyber Teamseptiembre 3, 2022

Reprograman lanzamiento de NASA Artemis a la luna

Cyber Teamagosto 31, 2022

Las claves del lanzamiento del cohete Artemis I a la luna

Cyber Teamagosto 26, 2022

Ciudad de México capital artística del mundo.

Cyber Teamagosto 20, 2022

Razones para invertir en bienes raíces

Cyber Teamagosto 18, 2022

Dioses y batallas épicas: el cine Péplum

Donnatella Di Costanzo Araujoagosto 4, 2022

Consejos para adquirir una propiedad

Cyber Teamagosto 3, 2022

¡Original, rico y placentero! Conoce “La Nación de Todos”

Erika Araujojulio 30, 2022
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.