Tendencias

Celebran el “Día de Acción de Gracias” Thanksgiving Day en Estados Unidos

Celebran el “Día de Acción de Gracias” Thanksgiving Day en Estados Unidos

Celebrar el “Día de Acción de Gracias”  o “Thanksgiving Day”, una tradición que viene del año 1621 de los Estados Unidos es todo un deleite.

La celebración de Acción de Gracias se lleva a cabo en familias y entre  amigos realizando una gran cena en donde tradicionalmente se realiza una oración de agradecimiento por las cosas buenas que se viven en el año y lo que se tiene.

El platillo tradicional del “Día de Acción de Gracias” es el pavo asado ó horneado, que va acompañado de ensalada y un relleno o puré de papa, y como postre se preparan pasteles y el tradicional pay de calabaza.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa, Jill, pasaron este jueves la festividad de Acción de Gracias en casa de un amigo suyo en la lujosa isla de Nantucket, perteneciente al estado de Massachusetts.

El matrimonio Biden y varios otros miembros de la familia llevan en el alojamiento desde el martes y se quedarán allí hasta el domingo, según informó la Casa Blanca en un comunicado.

El Presidente norteamericano envío un mensaje a la nación a través de su cuenta de twitter en donde expresó la importancia de esta celebración en el proceso de recuperación de la pandemia de coronavirus que esta a punto de cumplir dos años de su inicio en la ciudad de Wuhan China en diciembre del 2019, en donde se detectó el primer caso de contagio. 

El 19 de noviembre, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, leal a la tradición, perdonó la vida de Peanut Butter, un pavo blanco y regordete que sería el platillo principal en la cena de Thanksgiving. Pero no solamente a él se le concedió el indulto, también a su suplente Jelly. Esto ocurrió, como cada año, en la ceremonia que se lleva a cabo en el Rose Garden de la Casa Blanca, en la ciudad de Washington, unos días antes de Acción de Gracias

Se dice que Abraham Lincoln, fue el primer Presidente de los Estados Unidos en indultar a un pavo que se sacrificaría para ser parte del menú de Acción de Gracias. Aunque fue hasta 1989 cuando el Presidente George HW Bush, formalizó la tradición del “perdón al pavo” como parte de la ceremonia, en su primer año de gobierno. Desde entonces uno de los pavos llevados al Presidente logra tener una larga y apacible vida en una granja o en un zoológico. 

 
 

 


Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Dioses y batallas épicas: el cine Péplum

Donnatella Di Costanzo Araujoagosto 4, 2022

Consejos para adquirir una propiedad

Cyber Teamagosto 3, 2022

¡Original, rico y placentero! Conoce “La Nación de Todos”

Erika Araujojulio 30, 2022

¡Original, rico y placentero! Conoce “La Nación de Todos”

Erika Araujojulio 29, 2022

Nuevos estudios revelan que Wuhan si fue el epicentro de la epidemia

Erika Araujojulio 27, 2022

“Despertares” y “Danzatlán” llegan a México

Cyber Teamjulio 23, 2022

Desarrollo inmobiliario: ciudades globales

Cyber Teamjulio 21, 2022

Tips inmobiliarios para emprendedores e inversionistas

Cyber Teamjulio 11, 2022

Detectan nueva subvariante de Omicrón BA.2.75

Erika Araujojulio 6, 2022
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.