Tendencias

Celebran el “Día de Acción de Gracias” Thanksgiving Day en Estados Unidos

Celebran el “Día de Acción de Gracias” Thanksgiving Day en Estados Unidos

Celebrar el “Día de Acción de Gracias”  o “Thanksgiving Day”, una tradición que viene del año 1621 de los Estados Unidos es todo un deleite.

La celebración de Acción de Gracias se lleva a cabo en familias y entre  amigos realizando una gran cena en donde tradicionalmente se realiza una oración de agradecimiento por las cosas buenas que se viven en el año y lo que se tiene.

El platillo tradicional del “Día de Acción de Gracias” es el pavo asado ó horneado, que va acompañado de ensalada y un relleno o puré de papa, y como postre se preparan pasteles y el tradicional pay de calabaza.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa, Jill, pasaron este jueves la festividad de Acción de Gracias en casa de un amigo suyo en la lujosa isla de Nantucket, perteneciente al estado de Massachusetts.

El matrimonio Biden y varios otros miembros de la familia llevan en el alojamiento desde el martes y se quedarán allí hasta el domingo, según informó la Casa Blanca en un comunicado.

El Presidente norteamericano envío un mensaje a la nación a través de su cuenta de twitter en donde expresó la importancia de esta celebración en el proceso de recuperación de la pandemia de coronavirus que esta a punto de cumplir dos años de su inicio en la ciudad de Wuhan China en diciembre del 2019, en donde se detectó el primer caso de contagio. 

El 19 de noviembre, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, leal a la tradición, perdonó la vida de Peanut Butter, un pavo blanco y regordete que sería el platillo principal en la cena de Thanksgiving. Pero no solamente a él se le concedió el indulto, también a su suplente Jelly. Esto ocurrió, como cada año, en la ceremonia que se lleva a cabo en el Rose Garden de la Casa Blanca, en la ciudad de Washington, unos días antes de Acción de Gracias

Se dice que Abraham Lincoln, fue el primer Presidente de los Estados Unidos en indultar a un pavo que se sacrificaría para ser parte del menú de Acción de Gracias. Aunque fue hasta 1989 cuando el Presidente George HW Bush, formalizó la tradición del “perdón al pavo” como parte de la ceremonia, en su primer año de gobierno. Desde entonces uno de los pavos llevados al Presidente logra tener una larga y apacible vida en una granja o en un zoológico. 

 
 

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Los mexicanos que estarán presentes en Beijing 2022

Erika Araujoenero 20, 2022

¡Prepárate! para los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing 2022

Cyber Teamenero 19, 2022

Contagios de la variante Omicron se disparan informa la OMS

Cyber Teamenero 19, 2022

Disfruta los placeres naturales de México. Realiza Hiking en el Nevado de Toluca

Erika Araujoenero 9, 2022

Inicia el año con una caminata en el Nevado de Toluca

Cyber Teamenero 4, 2022

Times Square preparado para darle la bienvenida al 2022

Cyber Teamdiciembre 29, 2021

Las tradiciones para darle la bienvenida al año nuevo en el mundo

Cyber Teamdiciembre 28, 2021

5 alimentos para la llegada del invierno

Cyber Teamdiciembre 28, 2021

La bienvenida del año nuevo en diversas partes del mundo

Cyber Teamdiciembre 26, 2021
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.