Según el bloggero Angelo Carusone, un activista anti-Trump, dio a conocer que el multimillonario Donald Trump pudo haber contratado actores para darle relevancia a su evento en la Torre Trump en donde dio a conocer sus intenciones de ir por la Presidencia de los Estados Unidos.
Según diversas fuentes estadounidenses el millonario organizó el evento con escenografía falsa y actores pagados, contratados para levantar carteles, utilizar pancartas, utilizar playeras con consignas a favor de la campaña de Donald Trump.
El bloguero publicó una fotografía en la que reveló que algunos actores como Domenico Del Giacco y Courntey Klotz fueron contratados para ello por una agencia reclutadora de talento conocida como Extra Mile en la que se ofrecía a los actores 50 dólares para asistir.
The Hollywood Reporter un medio especializado en información del espectáculo, confirmó que había recibido un mail en donde se hacía la convocatoria a los actores cuatro días antes del evento, para participar, en el que se ofrecía 50 dólares por menos de tres horas de trabajo.
También se dio a conocer que la empresa Extra Mile de la mano con Gotham Government Relations and Communications (empresa que ha trabajado para Trump en diversas ocasiones) fueron las encargadas de reclutar a los posibles extras que asistieron al debut de Trump como probable candidato a la Presidencia de los Estados Unidos.
Hasta el momento ni las empresas en cuestión ni Trump y su equipo han dado respuesta a los cuestionamientos de los medios respecto a estas contrataciones.
RSS