Actualidad

Donald Trump pudo contratar actores para animar su evento.

Donald Trump pudo contratar actores para animar su evento.

Trump-actores

Según el bloggero Angelo Carusone, un activista anti-Trump, dio a conocer que  el multimillonario Donald Trump pudo haber contratado actores para darle relevancia a su evento en la Torre Trump en donde dio a conocer sus intenciones de ir por la Presidencia de los Estados Unidos.

Según diversas fuentes estadounidenses el millonario organizó el evento con escenografía falsa y actores pagados, contratados para levantar carteles, utilizar pancartas, utilizar playeras con consignas a favor de la campaña de Donald Trump.

El bloguero publicó una fotografía en la que reveló que algunos actores como Domenico Del Giacco y Courntey Klotz fueron contratados para ello por una agencia reclutadora de talento conocida como Extra Mile en la que se ofrecía a los actores 50 dólares para asistir. 

The Hollywood Reporter un medio especializado en información del espectáculo, confirmó que había recibido un mail en donde se hacía la convocatoria a los actores cuatro días antes del evento, para participar, en el que se ofrecía 50 dólares por menos de tres horas de trabajo. 

También se dio a conocer que la empresa Extra Mile de la mano con Gotham Government Relations and Communications (empresa que ha trabajado para Trump en diversas ocasiones) fueron las encargadas de reclutar a los posibles extras que asistieron al debut de Trump como probable candidato a la Presidencia de los Estados Unidos. 

Hasta el momento ni las empresas en cuestión ni Trump y su equipo han dado respuesta  a los cuestionamientos de los medios respecto a estas contrataciones.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Sputnik

La vacuna Sputnik V será envasada en México

Erika Araujooctubre 15, 2021
Méxicoen Vacunación

La capital mexicana ya ha vacunado a más personas que NY, Tokyo y París

Erika Araujooctubre 14, 2021

Estados Unidos reabrirá fronteras con México y Canadá en noviembre

Erika Araujooctubre 13, 2021

10 semanas con reducción de la pandemia en México

Erika Araujooctubre 12, 2021

Brindan Premio Nobel de Economía a David Card, Joshua D. Angrist y Guido W. Imbens

Erika Araujooctubre 11, 2021

Ganan el Premio Nobel de la Paz 2021 Maria Ressa y Dimitry Muratov

Erika Araujooctubre 8, 2021

El escritor Abdulrazak Gurnah Premio Nobel de Literatura 2021

Erika Araujooctubre 7, 2021

Otorgan los Premios Nobel de Física y Química 2021

Erika Araujooctubre 6, 2021

Retiran vallas metálicas del Angel de la Independencia

Erika Araujooctubre 5, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.