México

El 21 de marzo se llevará a cabo la inauguración del Aeropuerto Felipe Angeles

El 21 de marzo se llevará a cabo la inauguración del Aeropuerto Felipe Angeles

EL Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha dado a conocer que el próximo 21 de marzo se llevará a cabo la inauguración del Aeropuerto Felipe Angeles que lleva más de dos años en construcción. La cual contará con una superficie de 23.2 kilómetros, una pista de 5.1 km, otra de 4.6 km, base aérea de 4.7 km2, y torre de control, con 33 posiciones.

Se está avanzando bien, es una gran obra de nivel mundial en calidad, en tiempo de construcción y en calidad”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la conferencia de prensa matutina indicó que, después de la fecha establecida para el inicio formal de operaciones, se va a mostrar a la ciudadanía que la construcción de este nuevo Aeropuerto Internacional, ha sido una buena decisión, ya que con los datos que se tienen hasta ahora es posible afirmar que el nuevo Aeropuerto será de gran utilidad para agilizar la movilidad de personas de México al extranjero.

Adelantó, que asistirá a inaugurar la obra el próximo 21 de marzo y ese mismo día viajará a Guelatao, Guerrero, para conmemorar el Natalicio de Benito Juárez.

La próxima semana, el Presidente viajará a supervisar la construcción del Tren Maya. Visitará los estados de Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. No se llevarán a cabo eventos públicos en los tramos de la obra.

El jefe del Ejecutivo reiteró su agradecimiento a las y los mexicanos que se preocuparon por su estado de salud durante el fin de semana anterior. “Agradecerles de todo corazón por su apoyo, por su solidaridad, por sus expresiones de ánimo y afortunadamente salieron bien las cosas”, expresó.

Agregó que se encuentra saludable y el personal médico que lo atendió en la revisión de rutina le autorizó “seguir aplicándome a fondo, para “seguir trabajando con intensidad y llevar a cabo o consumar la transformación de la vida pública del país en el tiempo que nos falta”.

Si la ciudadanía decide en la consulta para la revocación de mandato que concluya su gestión, pues voy a terminar, vamos a concluir y vamos a cerrar un ciclo de lucha por la transformación de nuestro país y estoy seguro que vamos a entregar buenas cuentas, no tengo la menor duda de eso, que entre todos los mexicanos estamos haciendo historia y se va a llevar a cabo o va a quedar muy consolidada la Cuarta Transformación de la vida pública del país”, aseguró el Presidente, “en caso de que la ciudadanía desde que continúe lo haré con el mayor de los gustos.”


México

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in México

La canción de “Movimiento Ciudadano” se hace viral

Erika G. Araujoabril 17, 2024

Se lleva a cabo el Primer Debate Presidencial en México

Erika G. Araujoabril 8, 2024

Lo que debes saber del Primer Debate Presidencial en México

Erika G. Araujoabril 7, 2024

Avanza proceso electoral 2024 con el primer debate en México

Erika G. Araujoabril 2, 2024

Continúan exhalaciones del volcán Popocatépetl

Erika G. Araujomarzo 25, 2024

El próximo 21 de marzo, se conmemora el natalicio de Benito Juárez

Erika G. Araujomarzo 18, 2024

Recomendaciones para la llegada del calor en México

Erika G. Araujomarzo 14, 2024

Inician campañas electorales en México

Erika G. Araujomarzo 4, 2024

Se realiza la Marcha por la Democracia con más de 700 mil personas

Erika G. Araujofebrero 19, 2024
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!