México

El Aeropuerto Internacional de Acapulco reanuda vuelos comerciales

El Aeropuerto Internacional de Acapulco reanuda vuelos comerciales

A partir del día de hoy, ya se ha dado a conocer que se reanudarán los vuelos nacionales desde el Aeropuerto Internacional de Acapulco, tras el impacto del huracán Otis en las costas de Guerrero.

El director general del Grupo Aeroportuario del Centro Norte, Ricardo Dueñas Espriú, ha informado que a partir de ahora el Aeropuerto Internacional de Acapulco reanudará las operaciones de los vuelos comerciales, principalmente nacionales, tras el paso del huracán “Otis”.

El directivo del Grupo Aeroportuario, ha detallado que se realizarán los vuelos nacionales, desde el Aeropuerto Internacional de Acapulco, cumpliendo con todos los estándares necesarios, para brindarle a la ciudadanía la seguridad para transportarse adecuadamente, mientras se lleva a cabo la reconstrucción del estado.

Real Estate. La Ciudad de México lo tiene todo. Encuentra el lugar ideal para vivir o invertir en la capital mexicana. Si deseas más información y citas ¡Contáctanos! Tenemos el lugar ideal para ti. Sigue nuestra sección de Real Estate Life Style.

Por su parte, la Agencia Federal de Aviación Civil, ha dado a conocer que hoy 13 de noviembre concluyó el puente áereo del Aeropuerto Internacional de Acapulco, el cual inició el 27 de octubre a través del cual, los mexicanos que se quedarón varados en el puerto, pudieron regresar sanos y salvos a sus hogares, gracias a la labor del equipo que se encargó de transportar a la ciudadanía.

Durante dos semanas de operaciones, se lograron transportar 18 toneladas de equipo técnico de Telecomunicaciones y víveres por el puente áereo, además de las personas que así lo requirieron.

Las líneas aéreas comerciales como Aeroméxico y Viva Aerobus anunciaron, que a partir de este lunes 13 de noviembre iniciarán los vuelos con las tarifas normales a los distintos destinos turísticos de México, incluyendo a Acapulco, que ya está en vías de recuperación y que será sede del próximo Tianguis Turístico en la entidad en el 2024.

El sector hotelero también ha informado que ya están reabriendo los hoteles en el municipo de Acapulco, por lo que evoluciona la reapertura de los principales lugares, hoteles y restaurantes, previo a la llegada de la temporada vacacional de fin de año.


México

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in México

Comienza la temporada de huracanes en México

Erika G. Araujomayo 15, 2024

Implementan contingencia ambiental en la megalópolis

Erika G. Araujomayo 14, 2024

10 de mayo “Día de las Madres” en México

Erika G. Araujomayo 10, 2024

Registran incendio forestal en Valle de Bravo

Erika G. Araujomayo 6, 2024

Se lleva a cabo el Segundo Debate Presidencial en México

Erika G. Araujoabril 29, 2024

Segundo debate presidencial en México

Erika G. Araujoabril 26, 2024

México se une a las acciones globales para cuidar de la naturaleza

Erika G. Araujoabril 23, 2024

La canción de “Movimiento Ciudadano” se hace viral

Erika G. Araujoabril 17, 2024

Se lleva a cabo el Primer Debate Presidencial en México

Erika G. Araujoabril 8, 2024
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!