Mundo

El demagogo de Donald Trump: Washington Post.

El demagogo de Donald Trump: Washington Post.
CLE100. CLEVELAND (OHIO), 06/08/2015.- Donald Trump es visto hoy, jueves 6 de agosto de 2015, momentos previos antes del foro y debate de candidatos republicanos para la presidencia de Estados Unidos en el Quicken Loans Arena en Cleveland, Ohio (Estados Unidos). El foro y el debate de los candidatos presidenciales será el primero de muchos por venir. EFE/DAVID MAXWELL

Acusan de demagogo a Donald Trump/ Con Información de EFE/DAVID MAXWELL

El diario norteamericano The Washington Post calificó de “demagogo” el discurso del precandidato Republicano Donald Trump en su trayecto rumbo a la presidencia de los Estados Unidos.

En un análisis publicado recientemente, el diario, asegura que el hecho de impulsar un discurso que promueve la discriminación en contra de los Latinos muestra el desconocimiento que tiene sobre la realidad que se vive hoy en día en los Estados Unidos.

El diario, asevera que el multimillonario no reconoce el valor que tienen más de 7 millones de indocumentados que trabajan en los Estados Unidos, por lo que pidió a los republicanos dejen de discriminar a los indocumentados que radican en los Estados Unidos, y de pensar en la deportación masiva de estos inmigrantes. Ya que este tipo de discurso alienta a no sólo a la discriminación, sino que además, muestra que este partido no esta comprendiendo el papel de los inmigrantes en su país. Incluso asegura que como en la mayoría de las economías occidentales, es indispensable permitir que estos grupos vivan en sus países, ya que sin ellos y su mano de obra no sería posible, así como avanzar en ciertos rubros de la economía.

Según las estadísticas de la publicación, los migrantes mexicanos vivieron un gran crecimiento en los años sesentas, y a partir de entonces el crecimiento fue ascendente. Sin embargo, se ha registrado una leve caída hace dos años, en donde ha decrecido el número de inmigrantes que llegan a los Estados Unidos.

La critica al precandidato ha sido contundente, ya que se sabe que el trabajo de los 7 millones de indocumentados que habitan los Estados Unidos, son de vital importancia para el crecimiento económico del país por lo que pensar en su deportación es una posición radical que debe descartarse.

 

 

 

 

 

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Mundo

5.76 billones de dosis aplicadas en el mundo informa la Organización Mundial de la Salud

Erika Araujoseptiembre 27, 2021
Merkel

Elecciones en Alemania tras 16 años de gobierno de Angela Merkel

Erika Araujoseptiembre 26, 2021
UnidasNaciones

México presente en la Asamblea General de Naciones Unidas

Erika Araujoseptiembre 24, 2021

Justin Trudeau gana elecciones en Canadá por tercera vez consecutiva

Erika Araujoseptiembre 22, 2021
Pandemia

Aumentan recuperaciones en el mundo por vacunación: Organización Mundial de la Salud

Erika Araujoseptiembre 21, 2021
Coronavirus

Los países con mayor número de contagios de coronavirus en el mundo

Erika Araujoseptiembre 13, 2021
NYC

Conmemoran 20 años de los ataques terroristas del 11 de Septiembre en NYC

Erika Araujoseptiembre 11, 2021

México y Estados Unidos se reúnen para impulsar la economía en la pandemia

Erika Araujoseptiembre 9, 2021

Impulsan en México vacunación a menores de 18 años

Cyber Teamseptiembre 7, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.