Actualidad

El legendario ex baterista de los Beatles Ringo Starr cumple 75 años.

El legendario ex baterista de los Beatles Ringo Starr cumple 75 años.

RingoStarr-

El legendario ex Beatle Ringo Starr cumple 75 años de edad. El músico y compositor británico quien cautivó a miles cuando formó parte de una de las bandas musicales más famosa del mundo “Los Beatles” y quien ya ha ingresado al salón de la fama del Rock and Roll celebrará sus setenta y cinco cumpleaños con una celebración pública frente a la torre de Capitol Records en Hollywood.

Al lado de su esposa Barbara Bach, familiares y amigos el ex baterista de los Beatles interpretará temas del “Cuarteto de Liverpool”; entre los invitados a la celebración estarán All Star Band, y Richard Marx, Matt Sorum, entre muchos que lo acompañarán en este festejo.

142872_1

Ringo ha invitado a todos sus seguidores a través de redes sociales a que se unan a las 12:00 hrs del mediodía para lanzar y compartir mensajes de amor y de paz y parpadeen el símbolo de paz con el #PeaceandLove.

Ringo Star cuyo nombre real es Richard Starkey nació el 7 de julio de 1940 en Liverpool, Inglaterra. De padres Ingleses Richard Starkley y Elise Gleave, padres que se divorciaron cuando el tenía 3 años de edad, por lo que su madre trabajo como camarera para poder mantener a la familia.

En el año de 1956 Ringo formó un grupo con su amigo Eddie Clayton que posteriormente se convirtió en Los Beatles.

Ringo-beatles

Se casó con Maureen Cox en 1965, una joven de Liverpool con quien tuvo tres hijos: Zak, Jason y Lee, de quien se separo más tarde en 1975 y posteriormente se caso con su actual esposa Barbara Bach.

Tras la separación de los Beatles en 1970, Ringo levo a cabo su trabajo como solista, entre los éxitos que logró durante s trayectoria destaca “Ringo” en 1973, un disco que incluye canciones como “Photograph”, “Six o´clock” y “Yo´re” sixteen” entre otras.

A lo largo de su trayectoria también tuvo ocasión de participar en el mundo de la actuación, actúo en cinco películas de las que destaca “Son of Dracula.”

Ringo tuvo fuertes problemas de alcoholismo que superó en 1989, y con ello emprendió su gira “All Star”, gira con la que se ganó el cariño y la aprobación de la gente y confirmó su papel de estrella.

En el año 2009, trabajó de la mano de Paul Mc Cartney en el concierto altruista “Change begins within” organizado por David Lynch. El material musical, ha trabajado en varios discos que han sido publicados con gran éxito, el último de ellos “Ringo 2012.”

McCartney-Ringo

La estrella de rock llega a sus 75 años lleno de energía cantando y en activo. ¡Feliz cumpleaños #PeaceandLove!

 


Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Odesa declarado Patrimonio Mundial protegido por la UNESCO

Erika G. Araujoenero 26, 2023

México registra sexta ola de coronavirus 25 mil 310 casos de contagio

Erika G. Araujoenero 25, 2023

Primera visita oficial del Presidente Lula Da Silva a Argentina

Erika G. Araujoenero 24, 2023

La OMS impulsará la recuperación de la epidemia con las vacunas en el 2023

Erika G. Araujoenero 23, 2023

Se lleva a cabo el Foro Económico de Davos 2023

Erika G. Araujoenero 18, 2023

Contagios de coronavirus en México a la alza en las últimas 12 semanas

Erika G. Araujoenero 18, 2023

Incrementan contagios de coronavirus en China. Reportan 60 mil muertes

Erika G. Araujoenero 16, 2023

La Guardia Nacional inicia operaciones en el metro de la Ciudad de México

Erika G. Araujoenero 13, 2023

Estados Unidos extiende emergencia sanitaria por contagios de coronavirus

Erika G. Araujoenero 12, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.