Tendencias

El río Sena será el escenario de los Juegos Olímpicos de París 2024

El río Sena será el escenario de los Juegos Olímpicos de París 2024

El comité organizador de los Juegos Olímpicos de París 2024 han dado a conocer que la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 se llevarán a cabo en la Plaza del Trocadero ante 600 mil espectadores el próximo 26 de julio, frente al Río Sena.

Por primera vez en la historia la ceremonia de apertura, será fuera del estadio olímpico.

Los 10 mil 500 atletas, entrenadores y miembros de las 206 delegaciones nacionales embarcarán en el Puente de Austerlitz de la capital francesa y descenderán en 160 embarcaciones por el Sena hasta el Puente de Jena.

El recorrido de unos 6 kilómetros atravesará los principales hitos de París como la Plaza de la Concordia y la Explanada de los Inválidos y podrá ser seguido a través de 80 pantallas gigantes por los cerca de 600 mil espectadores.

La mayoría podrán ingresar de manera muy sencilla y poder admirar el espectáculo, solo los que adquieran boletos preferenciales podrán ingresar a las tribunas instaladas en puntos estratégicos el día de la inauguración.

La Torre Eiffel, símbolo de París, jugará un papel especial en la ceremonia, aunque los organizadores aún no lo han desvelado. 

La Plaza del Trocadero será el punto de desembarco de los deportistas y el lugar en el que se pronunciarán los discursos y se izará la bandera con los aros olímpicos.

Por lo que en el 2024 se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos de París con la presencia de los representantes y atletas más destacados de todo el mundo en las distintas disciplinas del deporte internacional.


Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Space X pone en órbita nueva ola de satélites

Erika G. Araujomayo 23, 2024

Medidas preventivas en temporada de huracanes

Erika G. Araujomayo 17, 2024

Festivales Gastronómicos en el mes de mayo

Cyber Teammayo 12, 2024

Semillas y alimentos nutritivos para mejorar tu salud

Erika G. Araujomayo 11, 2024

Recomendaciones para cuidar tu piel en temporada de calor

Erika G. Araujomayo 9, 2024

Exposición de cactacéas y orquídeas 2024 en la Ciudad de México

Erika G. Araujomayo 4, 2024

Habrá lluvia de estrellas Eta Acuáridas durante el mes de mayo

Erika G. Araujomayo 3, 2024

Predicciones climatológicas para el mes de mayo

Erika G. Araujomayo 1, 2024

30 de abril ¡Feliz Día del Niño y de la Niña!

Erika G. Araujoabril 30, 2024
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!