Cine

El segundo aire de Antonio Banderas. Estudiará diseño de moda en Londres.

El segundo aire de Antonio Banderas. Estudiará diseño de moda en Londres.

Antonio Banderas

Antonio Banderas llega a los 55 años de edad y lo hace emprendiendo nuevos retos. Ha dejado atrás su matrimonio con Melanie Griffith, y ha decidido renovarse y vivir nuevas experiencias.

El actor español se ha mudado a Londres en donde va a estudiar diseño de moda en una de las escuelas más famosas de la capital Inglesa  Saint Martin´s Collage of Art and Design, en donde buscará desarrollar sus habilidades como diseñador.

En recientes entrevistas concedidas a diversos medios de comunicación, el actor español, asegura que decidió estudiar esta carrera porque “la confección lo hace sentir más joven.”  

Banderas cumple más de medio siglo decidido a seguir adelante sin Melanie y al lado de su nueva pareja, la joven Nicole Kimpel, una rubia despampanante quien lo acompaña regularmente en esta nueva etapa de su vida.

El actor ha mostrado una gran energía y muchas ganas de realizar nuevas cosas.

Tras 35 años de trayectoria en el mundo del cine, el actor español asegura que está dispuesto a “comerse el mundo y empezar de nuevo de cero.” Sus tweets, vídeos y actitud reciente han logrado convencer a sus seguidores de que el actor se siente con toda la actitud de generar nuevos proyectos.

A pesar de ser uno de los actores más famosos de los últimos tiempos en el cine español, Banderas piensa incursionar en el mundo de la moda. Con el propósito de lanzar su nueva gama de productos bajo su nueva firma: Antonio Banderas Designs, con lo que esta dispuesto a conocer e incursionar en el ámbito de las fragancias, las gafas, y todo lo relacionados con la ropa y el glamour.

Una decisión sorprendente para quienes han seguido se exitosa trayectoria cinematográfica.

El afán por vivir y experimentar nuevas experiencias tras el divorcio se ha hecho patente. En el ámbito profesional el actor ha invertido parte del 2015 en el rodaje de su nueva película titulada “Los 33” una cinta que narra el drama de un grupo de mineros que quedaron atrapados en una mina en Chile en el 2010 y que lograron sobrevivir bajo la tierra durante 70 días en los que fueron rescatados. La cinta rodada en Atacama llegará a cartelera a finales de este 2015.

Simultáneamente trabaja en la producción y actuación de una nueva serie creada por el escritor cubano Leonardo Padura conocida como Havana Quartet ambientadas en Cuba.


Cine

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Cine

Los ganadores de los Premios Oscar 2022

Cyber Teammarzo 27, 2022

Conoce la lista de los nominados al Oscar 2022

Cyber Teammarzo 27, 2022

Hoy 27 de marzo se llevarán a cabo los Premios Oscar 2022

Cyber Teammarzo 27, 2022

La lista de los ganadores de los Premios Oscar 2021

Cyber Teamabril 25, 2021

Los nominados a los Premios Oscar 2021

Cyber Teammarzo 15, 2021

Realizan los Premios Goya 2021 de manera virtual

Cyber Teammarzo 6, 2021

Reabrirán actividades en la Ciudad de México en semáforo naranja y medidas sanitarias

Cyber Teamfebrero 27, 2021

Reabrirán cines, teatros, gimnasios y museos al 20% de aforo con medidas sanitarias

Cyber Teamfebrero 26, 2021

¡Cine en la pirámides de Teotihuacán para reactivar la economía y el turismo!

Cyber Teamnoviembre 2, 2020
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.