Este domingo el Tri se disputará su último partido amistoso, rumbo a la Copa América Chile 2015, frente al cuadro de la verdeamarelha, el poderoso equipo Brasileño.
Después de enfrentar a Perú, en el Estadio Nacional de Lima, el equipo mexicano ha trabajado para estar preparado para este nuevo reto que se avecina. Este viernes el equipo mexicano ha viajado rumbo a Brasil en donde deberá triunfar para poder acceder al próximo partido de la justa continental.
El sábado el equipo que encabeza su entrenador el piojo Herrera, titular de la Selección mexicana, dedicará un espacio del día para reconocer la cancha, en el estadio Palmeiras en donde se verá la cara el equipo mexicano con los brasileños.
La selección nacional se prepara para el partido que se llevará a cabo el domingo 7 de junio a las 15:00 hrs el mismo día que las elecciones intermedias en nuestro país.
Ambas selecciones se han enfrentado 39 veces en toda su historia (entre partidos Mundiales de la FIFA, Copas Confederaciones, Copas América y Amistosos) de las cuales la selección brasileña ha ganado en 22 oportunidades, y la selección mexicana en sólo 10 ocasiones, con 7 empates.
En partidos amistosos se han enfrentado en 22 ocasiones, de las cuales los brasileños han ganado en 13 ocasiones y el cuadro mexicano ha triunfado en 3 oportunidades, con 6 empates.
Según las declaraciones del Piojo Herrera, el equipo mexicano estará listo después de este partido, para enfrentarse el próximo 12 de julio a Bolivia en el estadio Sausalito en Viña del Mar.
RSS