Mundo

Elon Musk realiza su primer visita a Japón desde 2014

Elon Musk realiza su primer visita a Japón desde 2014

El magnate norteamericano Elon Musk ha llegado de visita a Japón. Asi lo ha dado a conocer a través de su cuenta en donde ha informado: “Acabo de llegar al increíble Japón” en la plataforma X, antes conocida como Twitter.

El dueño de una de las redes sociales con más usuarios en el mundo y director ejecutivo de Tesla y Space X, ha viajado a Japón para asistir a una ceremonia en la que se inaugura la entrada a gran escala de su empresa de fabricación de coches Tesla en el mercado japonés.

En los primeros días de viaje, Musk mostró algunas de las exposiciones a las que ha asistido en la que muestra una mezcla de proyecciones de sonidos y espacios minuciosamente diseñados para el lanzamiento de los automoviles de su empresa en el continente asiático.

Desde que Musk se compró Twitter, ha incursionado en nuevas formas de comunicación y ha transformado la empresa, cambiando la imagen del pajarito por la X y algunas de las funciones de la plataforma para adaptarse a los nuevos tiempos.

Musk también ha viajado a China a finales del mes de mayo, en el que se ha reunido con distintos funcionarios del gobierno para ampliar su negocio de automóviles eléctricos en el mercado mundial.

El propietario de Twitter ha regresado a Japón tras nueve años de ausencia presentando Team Lab Planets, mostrando algunos de los aspectos más cautivadores del proyecto, que hoy en día están conformados por un conglomerado de ultra tecnólogos, programadores, ingenieros, arquitectos y animadores que trabajan en el proyecto inmersivo que logra fusionar el arte y la experiencia a través del mundo sensorial.

Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comenta y comparte nuestros contenidos. Información de Calidad. Sigue nuestras secciones.

La nueva propuesta de Musk incluye el Museo de la Inmersión en Agua y el Jardin Integrado con Flores, en donde los visitantes se deleitan con impactantes imagenes a través de las redes sociales.

El agua es el vínculo a través del cual los cibernautas se conectan con el arte.

Los planetas de TeamLab disfrutan de una magnífica ubicación estratégica, muy accesible a 15 minutos de la Estación de Tokyo y a un minuto de la estación de Shin Toyosu, en la Línea de Tránsito Nueva del Agua de Yurikamome, en la Ribiera de Tokyo en Japón.


Mundo

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Mundo

El Presidente Joe Biden gana las elecciones primarias en Michigan

Erika G. Araujofebrero 29, 2024

Biden visitará la frontera entre México y los Estados Unidos

Erika G. Araujofebrero 27, 2024

El mundo se solidariza con Ucrania a dos años del inicio de la guerra

Erika G. Araujofebrero 24, 2024

Anthony Blinken realizará gira por Latinoamérica para impulsar la paz en medio oriente

Erika G. Araujofebrero 20, 2024

Despega nave Odiseo de la NASA y Space X con éxito ¡rumbo a la luna!

Erika G. Araujofebrero 15, 2024

Gana Joe Biden elecciones primarias en el estado de Nevada

Erika G. Araujofebrero 7, 2024

Diagnostican al Rey Carlos III de Inglaterra con cáncer

Erika G. Araujofebrero 6, 2024

Avanza el proceso electoral en los Estados Unidos

Erika G. Araujoenero 31, 2024

25 de enero “Día internacional de las mujeres en el multilateralismo”

Erika G. Araujoenero 25, 2024
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!