Rusia le regala un cachorro pastor alemán a la policía francesa tras haber perdido a un perro que murió durante la redada antiterrorista que se llevó a cabo en el barrio de Saint Denis en París, los días posteriores a los ataques ocurridos en el corazón de Francia.
La noticia ha sido recibida con gusto por los internautas que agradecen el gesto. Franceses emocionados mandan mensajes de agradecimiento al gobierno de Moscú por el detalle que ha sido muy bien tomado por los parisinos.
El Ministerio Ruso dio a conocer la intención de mandar a este cachorro a Francia, “como un gesto de solidaridad con el pueblo francés tras los ataques perpetrados en París en el mes de noviembre.” Y será un símbolo de la lucha en contra del terrorismo.
El el cachorro de nombre Dobrynja, en honor a un legendario caballero ruso, es el símbolo de fuerza, bondad y valentía. Además de la ayuda altruista que se le brinda a los franceses.
El pastor belga que perdió la vida en Francia durante los ataques terroristas era un hermoso perro de nombre Diesel que falleció mientras realizaban un operativo en el barrio de Saint Denis, contra el presunto líder de los atentados.
RSS