Actualidad

Eruviel Avila le dice no a Uber en el Estado de México.

Eruviel Avila le dice no a Uber en el Estado de México.

Eruviel-Avila-Uber

El Gobernador del Estado de México declaró que no va a permitir que Uber le haga la competencia desleal a los taxistas del Estado de México, ya que dijo que hasta el momento la app no esta autorizada en el Estado.

El mandatario mexiquense aseguró que el transporte que utiliza aplicaciones “no esta formalmente autorizado” en el Estado de México, pero no descarto la posibilidad de entablar un diálogo con los representantes de la empresa.

Durante la inauguración de la unidad de Estudios Superiores de Ecatepec, el gobernador aseguró que hay más de 100 mil taxistas en el Estado de México que tienen un empleo decoroso en el que se arriesgan a veces. No vamos a tomar ninguna decisión sin escuchar a la asociación de taxistas legalmente establecidos.” así lo dijo durante el evento en el que aprovecho para subrayar que tomarán en cuenta y atenderán a las asociaciones de taxistas de la entidad sobre el polémico tema de Uber que esta dividiendo opiniones entre la ciudadanía.

El Gobernador del Estado de México hizo un llamado a todos los taxistas del Estado, para que hagan una mejora en el servicio que le brindan a los pasajeros; y los invito a trabajar con ahínco diciendo; “camarón que se duerme, se lo lleva la corriente.

Mientras tanto, Uber informó que no sólo continuará en las grandes ciudades del país, sino que planea expandirse a las pequeñas ciudades, esto se dio a conocer durante su participación en el Foro Internacional de Transporte (IFT), en donde el vicepresidente de política y estrategia de la empresa en los Estados Unidos, David Plouffe aseguró que su compañía desea entrar a las ciudades en las que no hay  sistema de transporte colectivo como el Metro, ya que tienen buenos resultados con sus operaciones en las principales ciudades de México como lo es Monterrey, Tijuana y el DF.


Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Marcharán por el “Día del Maestro” rumbo al Zócalo capitalino

Erika G. Araujomayo 15, 2025

Los principales objetivos de la Cumbre de la Paz en Turquía

Erika G. Araujomayo 13, 2025

Eligen en el Vaticano a Robert Francis Prevost como nuevo líder de la Iglesia

Erika G. Araujomayo 9, 2025

Se reúnen 133 cardenales para elegir al nuevo Papa en el Vaticano

Erika G. Araujomayo 7, 2025

Se preparan en el Vaticano para la elección del nuevo líder de la Iglesia Católica

Erika G. Araujomayo 6, 2025

Pronóstico del clima para el mes de mayo

Erika G. Araujomayo 5, 2025

Avanza la semana laboral de 40 horas en México

Erika G. Araujomayo 2, 2025

Comienza el mes de mayo con días festivos

Erika G. Araujoabril 30, 2025

Mark Carney ganó las elecciones legislativas en Canadá

Erika G. Araujoabril 29, 2025
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!