Tendencias

Gana Sergio “El Checo” Pérez el Gran Premio de Mónaco

Gana Sergio “El Checo” Pérez el Gran Premio de Mónaco

Tras la intensa lluvia en el Grand Prix de Mónaco, el mexicano Sergio “El Checo” Pérez, de Red Bull, se llevó la victoria y de paso, se metió en la lucha por el campeonato de la Fórmula Uno.

El piloto mexicano triunfó por encima del español Carlos Sainz, de Ferrari, quien terminó en segundo lugar, mientras que Charles Leclerc, quien había empezado en la pole position, terminó fuera del podio, detrás del holandés Max Verstappen.

Por su parte, Verstappen felicitó a su compañero de equipo mexicano después de que ambos lograron el podio y el holandés extendió su liderazgo sobre Leclerc.

“Soy muy feliz de ser parte de este equipo. Lo siento por ayer (cuando se estrelló con una de las barreras del circuito en la sesión de clasificación). Hoy les daré mucha champaña”, había dicho el piloto mexicano, cuando aún estaba arriba de su monoplaza en la vuelta posterior a que cayera la bandera a cuadros y se consagrará la tercera victoria de Sergio Pérez en la F1.

Pérez escuchó el Himno Nacional Mexicano con los ojos cerrados, conmocionado por la emoción de la victoria, con el casco en los brazos, en homenaje a Pedro Rodríguez, expiloto mexicano de F1.

El triunfo del Checo ocurre luego de que el jalisciense tuvo que ceder la primera posición a su compañero de equipo, Verstappen, en el Gran Premio de España. Su triunfo es aún más significativo ya que Pérez tuvo un pequeño tropiezo un día antes en la clasificación, quedando en la cuarta posición para la parrilla de salida.


Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Medidas preventivas en temporada de huracanes

Erika G. Araujomayo 17, 2024

Festivales Gastronómicos en el mes de mayo

Cyber Teammayo 12, 2024

Semillas y alimentos nutritivos para mejorar tu salud

Erika G. Araujomayo 11, 2024

Recomendaciones para cuidar tu piel en temporada de calor

Erika G. Araujomayo 9, 2024

Exposición de cactacéas y orquídeas 2024 en la Ciudad de México

Erika G. Araujomayo 4, 2024

Habrá lluvia de estrellas Eta Acuáridas durante el mes de mayo

Erika G. Araujomayo 3, 2024

Predicciones climatológicas para el mes de mayo

Erika G. Araujomayo 1, 2024

30 de abril ¡Feliz Día del Niño y de la Niña!

Erika G. Araujoabril 30, 2024

Festival de flores y Jardines 2024

Cyber Teamabril 27, 2024
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!