Tendencias

Japón abre puertas al turismo a partir de junio

Japón abre puertas al turismo a partir de junio

A partir del mes de junio, Japón ha anunciado que abrirá sus puertas al turismo de 36 países, poniendo fin a un cierre de dos años por la pandemia. Los viajeros podrán entrar desde a su país con fronteras abiertas.

La decisión se produce después de que el gobierno abrió la entrada a pequeños grupos de turistas provenientes de los Estados Unidos, Australia, Tailandia y Singapur.

Debido a la estabilidad de casos de contagio en, se ha autorizado el acceso al territorio japonés, con el objetivo de volver a aceptar viajes para turistas de 36 países y regiones en donde la situación del coronavirus es estable.

Por lo que ya será posible que personas provenientes del Reino Unido, España, Canadá y Arabia Saudita puedan entrar.

Japón elevará el límite a 20.000 diarios a partir del 1 de junio, lo que también incluirá participantes de turismo en grupos, dijo el doctor Makoto Shimoaraiso, funcionario del gabinete a cargo de las medidas para la pandemia.

Además, Japón autorizará 7 aeropuertos en los que podrán aterrizar vuelos internacionales, en la recuperación de la pandemia.

En los dos años y medio que lleva la pandemia, Japón únicamente permitió la entrada a ciudadanos japoneses y residentes extranjeros para evitar la enfermedad.

La industria turística de Japón, permitirá la entrada de extranjeros. Las infecciones con coronavirus se encuentran estables desde inicios del año y el gobierno está expandiendo gradualmente la actividades.

Con el avance de las campañas de vacunación y la recuperación de la salud en el mundo, en el mes de junio se duplicará el limite diario de personas que puedan entrar a Japón hasta llegar a 20 mil. Así lo dio a conocer el ministro japonés Fumio Kishida, quien ha declarado que quiere relajar los controles en las fronteras, por lo que ya será posible levantar las restricciones sanitarias a los viajeros.


Tendencias

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Tendencias

Dioses y batallas épicas: el cine Péplum

Donnatella Di Costanzo Araujoagosto 4, 2022

Consejos para adquirir una propiedad

Cyber Teamagosto 3, 2022

¡Original, rico y placentero! Conoce “La Nación de Todos”

Erika Araujojulio 30, 2022

¡Original, rico y placentero! Conoce “La Nación de Todos”

Erika Araujojulio 29, 2022

Nuevos estudios revelan que Wuhan si fue el epicentro de la epidemia

Erika Araujojulio 27, 2022

“Despertares” y “Danzatlán” llegan a México

Cyber Teamjulio 23, 2022

Desarrollo inmobiliario: ciudades globales

Cyber Teamjulio 21, 2022

Tips inmobiliarios para emprendedores e inversionistas

Cyber Teamjulio 11, 2022

Detectan nueva subvariante de Omicrón BA.2.75

Erika Araujojulio 6, 2022
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.