Tendencias

Japón abre puertas al turismo a partir de junio

Japón abre puertas al turismo a partir de junio

A partir del mes de junio, Japón ha anunciado que abrirá sus puertas al turismo de 36 países, poniendo fin a un cierre de dos años por la pandemia. Los viajeros podrán entrar desde a su país con fronteras abiertas.

La decisión se produce después de que el gobierno abrió la entrada a pequeños grupos de turistas provenientes de los Estados Unidos, Australia, Tailandia y Singapur.

Debido a la estabilidad de casos de contagio en, se ha autorizado el acceso al territorio japonés, con el objetivo de volver a aceptar viajes para turistas de 36 países y regiones en donde la situación del coronavirus es estable.

Por lo que ya será posible que personas provenientes del Reino Unido, España, Canadá y Arabia Saudita puedan entrar.

Japón elevará el límite a 20.000 diarios a partir del 1 de junio, lo que también incluirá participantes de turismo en grupos, dijo el doctor Makoto Shimoaraiso, funcionario del gabinete a cargo de las medidas para la pandemia.

Además, Japón autorizará 7 aeropuertos en los que podrán aterrizar vuelos internacionales, en la recuperación de la pandemia.

En los dos años y medio que lleva la pandemia, Japón únicamente permitió la entrada a ciudadanos japoneses y residentes extranjeros para evitar la enfermedad.

La industria turística de Japón, permitirá la entrada de extranjeros. Las infecciones con coronavirus se encuentran estables desde inicios del año y el gobierno está expandiendo gradualmente la actividades.

Con el avance de las campañas de vacunación y la recuperación de la salud en el mundo, en el mes de junio se duplicará el limite diario de personas que puedan entrar a Japón hasta llegar a 20 mil. Así lo dio a conocer el ministro japonés Fumio Kishida, quien ha declarado que quiere relajar los controles en las fronteras, por lo que ya será posible levantar las restricciones sanitarias a los viajeros.


Tendencias

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Tendencias

Los ganadores de los Premios Grammy 2023

Cyber Teamfebrero 6, 2023

3 actividades para realizar en el megapuente de febrero

Cyber Teamfebrero 4, 2023

Inicia el año en pleno movimiento ¡Asiste al ciclotón de enero 2023!

Cyber Teamenero 28, 2023

Comienza el Año Nuevo en China con el deseo de prosperidad para el mundo

Cyber Teamenero 22, 2023

¡Ya puedes visitar la nueva Calzada Flotante de Chapultepec!

Cyber Teamenero 20, 2023

Entra en vigor ley anti tabaco en México

Erika G. Araujoenero 20, 2023

El próximo 22 de enero inicia el Año Nuevo Chino 2023

Erika G. Araujoenero 17, 2023

Calendario de actividades para el mes de enero 2023

Cyber Teamenero 8, 2023

El origen de la Rosca de Reyes

Cyber Teamenero 4, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.