Actualidad

Investigan a Del Castillo y Penn por reportaje del narco: “El Chapo speaks”

Investigan a Del Castillo y Penn por reportaje del narco: “El Chapo speaks”

Foto: La actriz mexicana Kate del Castillo y Sean Penn están siendo investigados por la PGR para conocer la relación con el narco/ con información de EFE.

La Procuraduría General de la República (PGR) ha dado a conocer que tanto el actor y productor de cine Sean Penn así como la actriz mexicana Kate del Castillo quien ha interpretado diversos personajes relacionados con el mundo del narcotráfico, están siendo investigados para conocer la relación que existía entre el narcotraficante y los actores. Por lo que serán citados a declarar y conocer como establecieron la relación con el capo.

El actor asegura a los medios de comunicación que no se arrepiente de el viaje que llevó a cabo a tierras mexicanas para entrevistar al Chapo Guzmán, sobretodo por el nivel de personaje y de información de la que se esta hablando. Y asegura que “el no tiene nada que ocultar.” 

Ha trascendido que el actor tenía pensado enviarle al narco el artículo para que diera su visto bueno sobre el contenido del mismo, sin embargo el actor no quiso aclarar ni una sola palabra sobre el supuesto. Al parecer agentes mexicanos estuvieron siguiendo tanto a él como a la actriz para poder dar con el narcotraficante.

Confirmó a EFE una fuente de la fiscalía especial que se sospecha que la actriz mexicana fue el enlace entre el actor y el narco y además fungió como traductora durante la entrevista, la cual fue realizada el 2 de octubre en una zona selvática en México.

La nota titulada “El Chapo speaks”, la publicación relata la visita que realizaron los actores a visitar al narcotraficante más buscado del mundo para llevar a cabo una entrevista y paralelamente se le hizo la propuesta de filmar una película sobre su vida.

Después del primer encuentro, se había pactado una segunda visita la cual nunca se llevó a cabo. A raíz del encuentro las autoridades mexicanas desplegaron un fuerte operativo en la zona, lo que generó que no se realizara ningún otro encuentro entre los personajes en cuestión, lo que si se dio a conocer fue que El Chapo le envío a Penn un vídeo en el están las respuestas a las preguntas que le realizaron en la cita.

Por el momento Guzmán ha sido nuevamente recluido en el penal de alta seguridad del Altiplano en el Estado de México en donde se ha reforzado la seguridad para evitar una nueva fuga.


Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

UnidasNaciones

México presente en la Asamblea General de Naciones Unidas

Erika Araujoseptiembre 24, 2021

Justin Trudeau gana elecciones en Canadá por tercera vez consecutiva

Erika Araujoseptiembre 22, 2021
Pandemia

Aumentan recuperaciones en el mundo por vacunación: Organización Mundial de la Salud

Erika Araujoseptiembre 21, 2021

Grito y desfile militar virtual por pandemia

Erika Araujoseptiembre 15, 2021

La celebración del 15 de septiembre será virtual en los Estados de la República

Cyber Teamseptiembre 14, 2021
15 de septiembre

Así será la celebración de las fiestas patrias el 15 y 16 de septiembre

Erika Araujoseptiembre 14, 2021
Coronavirus

Los países con mayor número de contagios de coronavirus en el mundo

Erika Araujoseptiembre 13, 2021
NYC

Conmemoran 20 años de los ataques terroristas del 11 de Septiembre en NYC

Erika Araujoseptiembre 11, 2021
Aeropuerto

Obras del Aeropuerto de Santa Lucía avanzan en un 69%

Erika Araujoseptiembre 10, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.