Mundo

La primera ministra italiana Giorgia Meloni y Joe Biden se reúnen en la Casa Blanca

La primera ministra italiana Giorgia Meloni y Joe Biden se reúnen en la Casa Blanca

La primer ministra italiana Giorgia Meloni, fue recibida en la Casa Blanca por el Presidente norteamericano Joe Biden en la ciudad de Washington, en una reunión oficial en la que se habló acerca de algunos temas, principalmente los relacionados con China, la guerra en Ucrania y la posicion de Italia frente a la guerra al este de Europa.

El mandatario estadounidense expreso su gratitud a Meloni por su apoyo al Gobierno ucraniano que ya ha cumplido más de un año y medio desde el inicio de la invasión Rusa a el territorio ucraniano que inició en el mes de febrero del 2022.

Meloni expresó que se siente orgullosa del papel que tiene Italia en la Comunidad Europea, y recalcó el apoyo que su país le brindará a Ucrania para defender “la coexistencia pacífica entre los pueblos que conforman la Unión Europea.”

Real Estate. En esta temporada de lluvias ¡viaja a la playa! Encuentra el lugar ideal para hospedarte o vivir. Llámanos o escríbenos. Sigue nuestras secciones. Información de Calidad.

El Gobierno Italiano ha promovido algunas iniciativas para poner fin a la guerra que es uno de los temas proritarios en Europa y lograr la pacificación de la zona.

Durante la reunión de los mandatarios, ambos líderes internacionales dieron a conocer la intención de los dos países por fortalecer la creación de un nuevo espacio de diálogo que promueva la colaboración industrial, además de la intención de realizar un trabajo conjunto en materia de ciberseguridad otro de los grandes temas de la agenda internacional.

Delicias de temporada en nuestro Gourmand Corner.

Esta es la primera reunión de la Primer Ministra Italiana en Washington uno de los países miembros de los líderes del G7 que se han reunido con Biden en la Casa Blanca.

Tanto el Presidente norteamericano Joe Biden, como la Primera Ministra Italina Giorgia Meloni han coincidido en los eventos internacionales realizados en los últimos años, como la cumbre de la OTAN en Vilna, en el mes de julio, la cumbre del G7 en Hiroshima en el mes de mayo, o la cumbre del G20 en Bali, por lo que acordaron continuar impulsando la relación bilateral entre los Estados Unidos e Italia en los años que vienen por delante.


Mundo

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Mundo

Los principales acuerdos de la Cumbre del G7 en Italia

Erika G. Araujojunio 17, 2024

Avanza el G7 con la presencia del Papa Francisco

Erika G. Araujojunio 14, 2024

Inicia la Cumbre del G7 en Italia

Erika G. Araujojunio 13, 2024

Concluye la visita oficial del Presidente de los Estados Unidos Joe Biden a Francia

Erika G. Araujojunio 10, 2024

5 de junio “Día Mundial del Medioambiente”

Erika G. Araujojunio 4, 2024

Entregan premios en materia de salud en la 77ava Asamblea Mundial de OMS

Erika G. Araujomayo 31, 2024

Inicia la 77ava Asamblea Mundial de la Salud

Erika G. Araujomayo 27, 2024

25 de mayo “Día de la Revolución Argentina”

Erika G. Araujomayo 25, 2024

“Día Internacional de la Biodiversidad”

Erika G. Araujomayo 22, 2024
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!