Actualidad

Llevan a cabo “secuestro exprés” a choferes de Uber en Guadalajara

Llevan a cabo “secuestro exprés” a choferes de Uber en Guadalajara

image

Esta mañana se dio a conocer que la madrugada del 5 al 6 de agosto se llevó a cabo un “secuestro exprés” a mano armada a 4 unidades de Uber en la ciudad de Guadalajara en donde los conductores fueron privados de su libertad y robados sus autos en las cercanías al aeropuerto de Guadalajara.

Los conductores fueron arrojados en distintos puntos, uno en Tlaquepaque y otros dos en Lázaro Cárdenas cerca del aeropuerto en donde los dejaron después de unas horas, acción realizada por sujetos que armados y con el rostro cubierto.

Los robos se llevaron a cabo además seguidos por otro automóvil de marca Jetta, según informo la empresa. Los choferes se encuentran fuera de peligro y bien de salud y actualmente la empresa esta impartiendo cursos para informar a los conductores que deben de hacer en este tipo de casos.

Sin embargo, la empresa Uber ha reaccionado a través de un comunicado en el que expresa su inconformidad por la violencia que se ha desatado en su contra. En donde expresan su indignación con respecto a los acontecimientos sucedidos en Jalisco, además expresaron que tanto la privación de la libertad como el robo de los vehículos son inaceptables por lo que piden le pongan un alto a la violencia.

La empresa se ofreció a trabajar y poner lo que sea necesario de su parte para esclarecer los acontecimientos, aseguran que tanto los conductores como la ciudadanía merecen certeza y seguridad, por lo que piden se lleve a cabo una investigación exhaustiva para localizar a  los responsables.

 


Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Detectan globo espía chino en los Estados Unidos

Erika G. Araujofebrero 3, 2023

Objetivo de la OMS: vacunar a 2 mil millones de personas en el mundo

Erika G. Araujofebrero 1, 2023

Joe Biden prevé la recuperación de la pandemia en el 2023

Erika G. Araujoenero 31, 2023

OMS considera la pandemia de coronavirus como una emergencia sanitaria

Erika G. Araujoenero 30, 2023

Odesa declarado Patrimonio Mundial protegido por la UNESCO

Erika G. Araujoenero 26, 2023

México registra sexta ola de coronavirus 25 mil 310 casos de contagio

Erika G. Araujoenero 25, 2023

Primera visita oficial del Presidente Lula Da Silva a Argentina

Erika G. Araujoenero 24, 2023

La OMS impulsará la recuperación de la epidemia con las vacunas en el 2023

Erika G. Araujoenero 23, 2023

Se lleva a cabo el Foro Económico de Davos 2023

Erika G. Araujoenero 18, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.