México

López Obrador se recupera del coronavirus y vuelve a las mañaneras

López Obrador se recupera del coronavirus y vuelve a las mañaneras

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se recupera satisfactoriamente de el contagio de coronavirus, por lo que ya está de regreso en las mañaneras el día de hoy.

Tras seis días de aislamiento por segundo contagio de coronavirus, el Presidente de México ya esta de vuelta en Palacio Nacional, en donde ha expresado que “se siente bien y esta preparado para continuar trabajando por México.”

Durante la semana que estuvo en proceso de recuperación López Obrador estuvo en comunicación a través de mensajes grabados en los que daba a conocer su estado de salud, además de opinar y participar en los actos oficiales de manera virtual.

El día de hoy, López Obrador reapareció en el Salón Tesorería en donde expresó su agradecimiento a todas las personas que estuvieron atentas a su estado de salud. Agradeció a todos por sus muestras de cariño, así como a los Presidentes y mandatarios de otras naciones que le dieron a conocer su solidaridad con su estado de salud.

Por lo que anunció que México continúa avanzando en materia de salud.

El hecho de que el presidente se haya recuperado tan pronto del contagio de coronavirus es un indicio de que la variante Omnicron es mucho más contagiosa pero no es mortal, es posible recuperarse satisfactoriamente de la enfermedad y salir adelante.

Además el Presidente ha invitado a la población a vacunarse para garantizar que en casos de contagio puedan recuperarse con facilidad y evitar la muerte.

El Presidente aseguró que la variante Omnicron si es mucho más contagiosa que las anteriores por lo que han incrementado los contagios en México en las primeras semanas del año, lo cual no significa que existan más hospitalizaciones, ni muertes.

Por lo que estar vacunado es esencial.

Esta semana ya están aplicando las vacunas de refuerzo a personas mayores de 40 años y a partir del 18 de enero, iniciará la vacunación a personas mayores de 50 años en adelante, con el objetivo de continuar impulsando la salud y la vida entre los mexicanos.


Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

México

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in México

Continuarán las lluvias en la República Mexicana

Erika Araujomayo 9, 2022

Activan contingencia ambiental por contaminación en la Megalópolis

Cyber Teammayo 4, 2022

El canciller Marcelo Ebrard buscará la candidatura Presidencial en el 2024

Erika Araujomayo 2, 2022

Abren registro para vacunación a niños y niñas de 12 años en adelante en México

Erika Araujoabril 28, 2022

¡Adiós al semáforo de coronavirus en México y al cubrebocas en exteriores!

Cyber Teamabril 26, 2022

Nuevo León primer estado en eliminar el uso de cubrebocas en interiores

Erika Araujoabril 22, 2022

Semana de Pascua inicia con recuperación de la pandemia

Erika Araujoabril 18, 2022

Iniciará la aplicación de la cuarta dosis de vacuna adultos mayores en la Ciudad de México

Erika Araujoabril 15, 2022

México iniciará la vacunación para niños de 5 años en adelante

Erika Araujoabril 13, 2022
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.