Tendencias

Los árboles de Navidad más emblemáticos del mundo

Los árboles de Navidad más emblemáticos del mundo

Se acercan las fiestas navideñas y por segundo año consecutivo se celebrarán con medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus que inicio en diciembre del 2019 en Wuhan, China.

Con campañas de vacunación, la Organización Mundial de la Salud, ha dado a conocer que la pandemia continúa con contagios en distintos continentes, de la nueva variante sudafricana Omnicron que es potencialmente más contagiosa que la original y que podría infectar a personas vacunadas.

Durante los días previos a las fiestas navideñas, se lleva a cabo en encendido de los árboles de Navidad en distintos países. Si hay un lugar para para celebrar la Navidad es la Baviera, Alemana.

Y es que la tradición de los mercados navideños nació en Alemania, así como toda la gastronomía navideña específica como el vino caliente.

El árbol de Navidad de Múnich lleva erigiéndose frente al Ayuntamiento desde 1977 donado por algunas de sus comunidades. El árbol se instala siempre a finales de noviembre y se levanta el 6 de enero.

Al igual que Berlín, Hamburgo es realmente mágico en Navidad.

Porque aquí se llevan a cabo varios mercados navideños en diferentes lugares emblemáticos de la ciudad. Todo ello, claro, adornado con unos brillantes y luminosos árboles. Y lo especial de este árbol, es que flota en el agua.

El árbol de Navidad de Hamburgo, ya ha sido encendido para la gustas navideñas.

Europa es uno de los continentes con mayor tradición en diciembre. A pesar de las restricciones sanitarias los europeos celebrarán la Navidad.

Londres, en el Reino Unido, es uno de los lugares más emblemáticos para pasar la Navidad, un destino imprescindible para una escapada navideña. Algunos árboles que se pueden encontrar en este país se encuentran en Trafalgar Square, Covent Graden o el del mercado de Leadenhall.

Otro árbol de Navidad interesante, se encuentra en Río de Janeiro, en Brasil en donde todo se festeja a lo grande, y este del año ya han colocado un Árbol de Navidad para celebrar la cena de nochebuena con todo y pandemia.

Praga, en la República Checa, además de agradable es un buen destino para pasar las Navidades, incluído el espectacular mercado navideño, en donde los turistas pueden disfrutar del frío.


Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Medidas preventivas en temporada de huracanes

Erika G. Araujomayo 17, 2024

Festivales Gastronómicos en el mes de mayo

Cyber Teammayo 12, 2024

Semillas y alimentos nutritivos para mejorar tu salud

Erika G. Araujomayo 11, 2024

Recomendaciones para cuidar tu piel en temporada de calor

Erika G. Araujomayo 9, 2024

Exposición de cactacéas y orquídeas 2024 en la Ciudad de México

Erika G. Araujomayo 4, 2024

Habrá lluvia de estrellas Eta Acuáridas durante el mes de mayo

Erika G. Araujomayo 3, 2024

Predicciones climatológicas para el mes de mayo

Erika G. Araujomayo 1, 2024

30 de abril ¡Feliz Día del Niño y de la Niña!

Erika G. Araujoabril 30, 2024

Festival de flores y Jardines 2024

Cyber Teamabril 27, 2024
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!