Mundo

OMS da luz verde para continuar con recuperación de la pandemia

OMS da luz verde para continuar con recuperación de la pandemia

La Organización Mundial de la Salud, ha dado a conocer que el avance de las personas vacunadas en todo el mundo continúa, por lo que los medicamentos y vacunas que han tenido un gran éxito en entre la población.

Nuevos medicamentos están siendo aprobados para recuperar la salud en el mundo y evitar las formas graves de la enfermedad. El levantamiento de las restricciones sanitarias está siendo aplicado en distintos países.

Por lo que a partir del 2 de marzo las escuelas en la ciudad de Nueva York han levantado las restricciones sanitarias, por lo que no será necesaria la utilización del cubrebocas por la recuperación de la salud y la cantidad de personas que ya han sido inmunizadas.

México es uno de los países en donde se ha avanzado adecuadamente en la aplicación de vacunas.

Según datos oficiales del Gobierno Federal, la Ciudad de México es una de la capitales con mayor número de personas vacunadas, con lo cual el riesgo de muerte y las hospitalizaciones disminuyen.

El número de casos de la enfermedad ha disminuido sustancialmente. La Agencia de Salud de Naciones Unidas ha dado a conocer que las muertes por la pandemia han descendido en un 10% y han mantenido la tendencia a la estabilización. Con lo cual la recuperación a nivel mundial es una realidad.

La OMS ha señalado que hay hoy en día la mayoría de los países del mundo están mejorando en materia de salud, por la cantidad de personas que ya han recibido los medicamentos adecuados, por lo que continúa mejorando la salud de las personas y disminuyendo la enfermedad.


Mundo

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Mundo

Las claves del discurso del Presidente Joe Biden a la mitad del mandato

Erika G. Araujofebrero 8, 2023

El Presidente Joe Biden dará su segundo discurso del estado de la Unión

Erika G. Araujofebrero 7, 2023

Detectan globo espía chino en los Estados Unidos

Erika G. Araujofebrero 3, 2023

Objetivo de la OMS: vacunar a 2 mil millones de personas en el mundo

Erika G. Araujofebrero 1, 2023

Joe Biden prevé la recuperación de la pandemia en el 2023

Erika G. Araujoenero 31, 2023

OMS considera la pandemia de coronavirus como una emergencia sanitaria

Erika G. Araujoenero 30, 2023

Odesa declarado Patrimonio Mundial protegido por la UNESCO

Erika G. Araujoenero 26, 2023

Primera visita oficial del Presidente Lula Da Silva a Argentina

Erika G. Araujoenero 24, 2023

La OMS impulsará la recuperación de la epidemia con las vacunas en el 2023

Erika G. Araujoenero 23, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.