Mundo

Personajes más relevantes del 2021

Personajes más relevantes del 2021

Nos despedimos del 2021 haciendo el recuento de los personajes que marcaron el 2021 a nivel internacional.

Cambio de Gobierno en los Estados Unidos. La salida del ex Presidente Repúblicano, Donald Trump dio paso al actual Presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris para iniciar el nuevo Gobierno demócrata en el 2021.

El actual Presidente estadounidense, Joe Biden ha sido seleccionado como uno de los personajes más relevantes del 2021, por su trayectoriaa política, así como por la calidad de sus gobierno. Determinado, carismático, y propositivo, el líder norteamericano ha dado muestras de ser uno de los líderes internacionales más impactantes del año.

El contraste con el ex Presidente Trump ha dejado claro su capacidad de hacer frente a las adversidades en un año de incertidumbre por la pandemia, de la cual los Estados Unidos ha logrado salir adelante con una gran parte de la población vacunada y con la generación de nuevos empleos y la reactivación económica en marcha.

La primera mujer en lograr convertirse en la vicepresidenta de los Estados Unidos. Harris, electa democráticamente y con una impecable trayectoria política, Harris ha llegado a la Casa Blanca, de la mano del Partido Demócrata para hacer frente a la crisis por la pandemia de coronavirus. Y en pocos meses se ha logrado consolidar como una líder indiscutible de los Estados Unidos, por su carisma y calidad humana.

  • Angela Merkel.

Tras 16 años de Gobierno la canciller Alemana Angela Merkel dejo huella, por su liderazgo como canciller en Alemania. 4 periodos consecutivos al frente del Gobierno alemán, 5,860 días dirigiendo el rumbo de los alemanes, incluso más tiempo que su antecesor Helmut Kohl.

El Director general de la Organización Mundial de la Salud, ha sido uno de los personajes del 2021. Derivado de la pandemia de coronavirus el líder de el organismo internacional que lleva a cabo la estrategia global de salud frente a la pandemia de coronavirus ha tenido un papel relevante en el 2021. Con más de 8 billones de personas vacunadas al día de hoy, continúan las infecciones a nivel global con la aparición de las nuevas variantes del virus.

Los hombres más ricos del mundo, el afamado Elon Musk ha sido seleccionado por la Revista Time como el personaje del 2021. El impulso que Musk ha dado a la humanidad con el lanzamiento de la aeronave SpaceX y el auge de Tesla su marca automotriz, además de su campaña para terminar con el hambre a nivel mundial, ha logrado el reconocimiento internacional.


Mundo

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Mundo

Registran casos de gripe aviar H5N1 en el mundo: OMS

Erika G. Araujoabril 19, 2024

“Turismo sostenible” la nueva tendencia a nivel global

Erika G. Araujoabril 12, 2024

Biden reconoce al gobierno de AMLO y su política en materia migratoria

Erika G. Araujoabril 10, 2024

Conmemora Naciones Unidas el “Día Mundial del Deporte”

Erika G. Araujoabril 4, 2024

Se llevan a cabo las conmemoraciones Domingo de Pascua

Erika G. Araujomarzo 31, 2024

Semana Santa tradición milenaria

Erika G. Araujomarzo 27, 2024

El Presidente de los Estados Unidos lanza anuncio para captar el voto latino

Erika G. Araujomarzo 26, 2024

Televisoras de todo el mundo realizarán: Flash meteorológico global

Erika G. Araujomarzo 21, 2024

Implementan vacunación en el mundo por casos de sarampión

Erika G. Araujomarzo 19, 2024
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!