Mundo

Primer objetivo de Joe Biden controlar la pandemia y las muertes en los Estados Unidos

Primer objetivo de Joe Biden controlar la pandemia y las muertes en los Estados Unidos
Primer objetivo del Presidente electo de los Estados Unidos Joe Biden: controlar la pandemia y las muertes.

Este sábado se dio a conocer el resultados de los conteos de votos electorales en los Estados Unidos en donde el candidato Demócrata Joe Biden obtuvo 290 votos electorales tras ganar la elección de Pensilvania uno de los estados clave en donde tenía una estrecha ventaja sobre Trump.

Con un tuit dio a conocer que se sentía honrado de haber sido electo por la ciudadanía como el próximo Presidente de los Estados Unidos del 2021 al 2024.

Entre las promesas de campaña Biden destacó la instauración de un equipo especial que reúna a niños migrantes con sus padres, regresar a formar parte del Acuerdo Climático de París, y como principal objetivo al iniciar su Gobierno tendrá como “prioridad la lucha contra el coronavirus que se ha convertido en uno de los problemas más apremiantes de solucionar.”

La pandemia en los Estados Unidos ha logrado contagiar a más de 9 millones de personas y causado la muerte de más de 237 mil 740 personas. Y con el proceso electoral se detonó una ola de contagios expansiva que rompió récord en los últimos tres días.

Por lo que el principal objetivo del nuevo Presidente de los Estados Unidos será controlar la pandemia y evitar que continúen las muertes por el virus, por lo que pondrá un grupo de expertos en salud a proponer nuevas medidas sanitarias para sanar a los Estados Unidos.

Este fin de año se llevará a cabo el proceso de transición de gobierno del Partido Republicano al Partido Demócrata para principios del 2021.

Donald Trump se convierte en el quinto Presidente de los Estados Unidos que no ha sido reelecto en su segundo periodo al frente de la Presidencia de los Estados Unidos.

La falta de sensibilidad que mostró durante los 4 años de gobierno ante distintos grupos de la sociedad norteamericana, sus discursos radicales, la soberbia con la que gestionó la pandemia, su deseo de dividir a la sociedad, la construcción de un muro divisorio entre México y los Estados Unidos tuvieron consecuencias en las urnas.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Mundo

Continuarán las medidas sanitarias en el mundo. Ya son 93 millones de contagios a nivel mundial

Cyber Teamenero 18, 2021

Expertos de la OMS llegan a Wuhan para investigar el origen del virus

Cyber Teamenero 14, 2021

Joe Biden recibe segunda dosis de vacuna contra coronavirus

Cyber Teamenero 12, 2021

El Reino Unido supera los 3 millones de contagios de coronavirus

Cyber Teamenero 9, 2021

¡Inédita e histórica nevada cubre de blanco a Madrid!

Cyber Teamenero 9, 2021

Mike Pence vicepresidente de EEUU ratifica el triunfo de Joe Biden

Cyber Teamenero 7, 2021

Ratifica el Congreso la victoria de Joe Biden en las elecciones de los EEUU

Cyber Teamenero 7, 2021

Protestan en el Capitolio en los Estados Unidos. 13 personas detenidas y un muerto

Cyber Teamenero 6, 2021

Estados Unidos suma más de 20 millones de contagios de coronavirus

Cyber Teamenero 5, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.