“Se busca mexicano: presunto violador en Madrid. Puedes huir pero no te puedes esconder. Los mexicanos en Madrid repudiamos el refugio de delincuentes en esta ciudad”, este es uno de los mensajes que se han difundido a través de un grupo de mexicanos en Madrid a través de Facebook, así como letreros en todas las estaciones de metro en la ciudad de Madrid así como en la Puerta del Sol y lugares y plazas públicas con las fotografías de los cuatro jóvenes acusados.
Tras la noticia de que uno de los Porkys de Veracruz huyó a la capital española, la indignación generalizada de la sociedad por el delito cometido no se hizo esperar, mexicanos y españoles comenzaron una campaña para localizar a Diego Cruz Alonso uno de los abusadores de la menor de edad, Daphne Fernández quien se sabe viajó a España en los pasados días.
Las redes sociales se han unido a la búsqueda de este joven que salió huyendo de Veracruz para no enfrentar los cargos que se le imputan, mientras que por su parte las autoridades mexicanas definen su situación jurídica.
RSS