Actualidad

Tendencias que marcaron internet este 2015.

Tendencias que marcaron internet este 2015.

tendencias más marcadas dentro de internet fueron más de tipo comercial y entretenimiento/ Con Información de Global Web/ Agencias.

Las nuevas tecnologías y el  internet han pasado a formar parte fundamental de nuestra vida cotidiana. Miles de personas en el mundo viven conectadas e informadas gracias a la red. A diario se manejan diversas plataformas digitales para mantener comunicación,  información,  y una multiplicidad de cosas.

Según datos de una empresa de investigación digital en Estados Unidos, en un estudio realizado a nivel mundial, entre personas de entre 15 y 65 años, las tendencias  más marcadas dentro de  internet fueron más de tipo comercial  y entretenimiento:

  • Facebook, ya que 8 de cada 10 personas en el mundo utiliza esta red social para  mantenerse en contacto con  otras personas.
  • TV Online,  tampoco se quedó atrás, según las estadísticas los usuarios ven la televisión una hora al día vía internet, otra tendencia que ha marcado las tendencias este 2015 fue Netflix  uno de cada cinco adultos  lo utilizan.
  • Publicidad es otra tendencia ya que los usuarios son más propensos a comprar vía internet, escuchar música así como descargar es otro punto en estas tendencias ya que  3 de cada 6 personas compran música en línea por su celular.
  • Pagos por internet  no se pueden quedar atrás  actualmente  7 de cada 10 personas utilizan la web para realizar  pagos debido a la comodidad de este método.
  • Twitter, sabemos que esta red  es una de las  más utilizadas a nivel mundial, con la utilización de los famosos hashtag.

Las tendencias que marcaron  twitter  en cuanto a información fueron los movimientos sociales durante este  2015  en los cuales  los hashtag  más utilizados fueron  #BlackLivesMatter este hashtag fue el más utilizado en el 2015, más de 9 millones de veces en todo el mundo esté  ha sido usado sobre todo  en momentos de asombro, sí como movimientos globales.

También tras el atentado de en París la tendencia más usada en el año fue #JeSuisParis así como #RefugeesWelcome  la salida de los sirios en diferentes partes del mundo.

Estas son algunas de las tendencias que se vieron en la red este 2015.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Periodista, comunicóloga, producción medios, amante de la lectura y la redacción.

More in Actualidad

Grito y desfile militar virtual por pandemia

Erika Araujoseptiembre 15, 2021

La celebración del 15 de septiembre será virtual en los Estados de la República

Cyber Teamseptiembre 14, 2021
15 de septiembre

Así será la celebración de las fiestas patrias el 15 y 16 de septiembre

Erika Araujoseptiembre 14, 2021
Coronavirus

Los países con mayor número de contagios de coronavirus en el mundo

Erika Araujoseptiembre 13, 2021
NYC

Conmemoran 20 años de los ataques terroristas del 11 de Septiembre en NYC

Erika Araujoseptiembre 11, 2021
Aeropuerto

Obras del Aeropuerto de Santa Lucía avanzan en un 69%

Erika Araujoseptiembre 10, 2021

México y Estados Unidos se reúnen para impulsar la economía en la pandemia

Erika Araujoseptiembre 9, 2021

Sismo de 7.1 grados con epicentro en Guerrero deja un muerto

Erika Araujoseptiembre 8, 2021

Impulsan en México vacunación a menores de 18 años

Cyber Teamseptiembre 7, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.