Mundo

Trump enfrenta cargos por presunto fraude electoral en el 2020

Trump enfrenta cargos por presunto fraude electoral en el 2020

El ex Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra nuevamente en medio de la polémica debido a los presuntos cargos que se imputan al intentar revertir los votos electorales en el 2020, cuando se realizó el proceso electoral en los Estados Unidos.

Según los datos revelados por parte de las autoridades norteamericanas, los cargos incluyen conspiración por intentar defraudar al gobierno de los Estados Unidos, al enfrentarse en las urnas al actual Presidente Demócrata, Joe Biden.

Esta no es la primera ocasión en la que Trump acude a los tribunales para declarar por distintos cargos en su contra.

Según el documento presentado por el fiscal Jack Smith, se muestran algunas de las acciones que presuntamente realizó, para desestabilizar los resultados electorales que no le favorecían en las urnas.

Tras las últimas acusaciones un su contra, las posibilidades de lograr la candidatura oficial a la Presidencia de los Estados Unidos por el Partido Repúblicano cada día se ven más afectadas. Por lo que sus contrincantes Ron de Santis y Mike Pence avanzan rumbo a la candidatura oficial, que se definirá en los próximos meses.

Aprovecha los días de sol y ¡viaja a la playa! Encuentra el lugar para hospedarte o vivir al lado del mar, disfrutando de la naturaleza. ¡Contáctanos! Tenemos el espacio ideal para ti.

Según las últimas encuestas dadas a conocer en la Unión Americana, el 43% de la población votaría por Donald Trump y el 43% lo haría por Joe Biden si las elecciones se realizarán el día de hoy.

Lo que significa que los dos potenciales candidatos podrían llegar a las urnas con muy poca diferencia de votos electorales.

A partir de ahora, Trump deberá enfrentar los problemas legales a los que lo han sometido por las distintas acciones que llovó a cabo durante su gobierno.

Por lo que tendrá que continuar con el proceso para recibir su declaratoria en la que se podrá saber si es declarado inocente de los hechos de que se le acusan. Entre los cuales también se encuentra el “asalto al Capitolio” de los Estados Unidos el 6 de enero del 2021, cuando se realizaba el conteo de votos electorales en el Congreso.

Delicias de Temporada en nuestro Gourmand Corner.

La popularidad de Trump se ha visto mermada desde hace años por la forma intransigente de gobernar, lo que culminó con la victoria del Partido Demócrata con Joe Biden a la cabeza que tiene altas posibilidades de lograr la reelección en el 2024.


Mundo

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Mundo

25 de mayo “Día de la Revolución Argentina”

Erika G. Araujomayo 25, 2024

“Día Internacional de la Biodiversidad”

Erika G. Araujomayo 22, 2024

Celebran en el mundo el “Día Internacional de la Familia”

Erika G. Araujomayo 15, 2024

Los ganadores de los Premios Pulitzer 2024

Erika G. Araujomayo 7, 2024

Celebran en el mundo el “Día Mundial de la risa”

Cyber Teammayo 5, 2024

Las propuestas de Biden rumbo a las Elecciones 2024 en la Unión Americana

Erika G. Araujomayo 2, 2024

Conmemora Naciones Unidas el “Día Mundial de la Tierra”

Erika G. Araujoabril 22, 2024

Registran casos de gripe aviar H5N1 en el mundo: OMS

Erika G. Araujoabril 19, 2024

“Turismo sostenible” la nueva tendencia a nivel global

Erika G. Araujoabril 12, 2024
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!