El señor Donald Trump y el Presidente de la Cámara de Representantes el Republicano Paul Ryan se comprometieron a colaborar a pesar de sus diferencias para lograr la presidencia de los Estados Unidos.
Tras los resultados que se han dado en las primarias de los estados y ante la posibilidad de llegar a la Casa Blanca Trump y Ryan se reunieron para pactar acuerdos y lograr un frente común hacia la unificación del Partido.
Según la información que ellos mismos dieron a conocer a los medios de comunicación, reconocieron que esta decisión es un paso muy importante para avanzar juntos y lograr la Presidencia de los Estados Unidos.
A pesar de que reconocieron las grandes diferencias que les separan y las divergencias que se viven al interior del Partido Republicano, ambos han decidido unificar sus posiciones para sanar al partido y continuar hacia adelante sin una ruptura que le cueste el cargo al virtual candidato de su partido.
Ryan expone que su partido debe ser de ideas y propuestas por lo que no coincide con la posición de Trump en la que propone la expulsión de musulmanes, la construcción de un muro entre los Estados Unidos y México, así como su postra frente al libre comercio y la libertad religiosa entre otros de los temas que critica de Trump, además de que reconoce que el discurso de el precandidato es ofensivo ya que agrede tanto a mujeres, como a hispanos, así como a otros sectores de la población.
Sin embargo, y pese a todas las diferencias Ryan desea encontrar soluciones para poder hacer frente a la inminente candidata Demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos Hillary Clinton.
Según recientes encuestas realizadas en los Estados Unidos por la agencia Gallup uno de cada 3 votantes tiene una buena percepción e imagen favorable de Trump, aunque el 31% tiene una visión muy desfavorable de él.
RSS