Mundo

Trump y Ryan pactan por un Partido Republicano unido.

Trump y Ryan pactan por un Partido Republicano unido.

Presidente de la Cámara de Representantes el Republicano Paul Ryan pacta con Trump por la unidad de su partido/ Con información de Reuters.

El señor Donald Trump y el Presidente de la Cámara de Representantes el Republicano Paul Ryan se comprometieron a colaborar a pesar de sus diferencias para lograr la presidencia de los Estados Unidos. 

Tras los resultados que se han dado en las primarias de los estados y ante la posibilidad de llegar a la Casa Blanca Trump y Ryan se reunieron para pactar acuerdos y lograr un frente común hacia la unificación del Partido.

Según la información que ellos mismos dieron a conocer a los medios de comunicación, reconocieron que esta decisión es un paso muy importante para avanzar juntos y lograr la Presidencia de los Estados Unidos. 

A pesar de que reconocieron las grandes diferencias que les separan y las divergencias que se viven al interior del Partido Republicano, ambos han decidido unificar sus posiciones para sanar al partido y continuar hacia adelante sin una ruptura que le cueste el cargo al virtual candidato de su partido.

Ryan expone que su partido debe ser de ideas y propuestas por lo que no coincide con la posición de Trump en la que propone la expulsión de musulmanes, la construcción de un muro entre los Estados Unidos y México, así como su postra frente al libre comercio y la libertad religiosa entre otros de los temas que critica de Trump, además de que reconoce que el discurso de el precandidato es ofensivo ya que agrede tanto a mujeres, como a hispanos, así como a otros sectores de la población.

Sin embargo, y pese a todas las diferencias Ryan desea encontrar soluciones para poder hacer frente a la inminente candidata Demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos Hillary Clinton.

Según recientes encuestas realizadas en los Estados Unidos por la agencia Gallup uno de cada 3 votantes tiene una buena percepción e imagen favorable de Trump, aunque el 31% tiene una visión muy desfavorable de él.

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Mundo

El Medallero Olímpico de Tokyo 2020

Erika Araujojulio 30, 2021
cuarta ola coronavirus

Alerta la OMS de “cuarta ola” de contagios en 15 países

Cyber Teamjulio 29, 2021

Gana México medalla de bronce en clavados en Tokyo 2020

Erika Araujojulio 27, 2021

Inauguran los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en medio de la pandemia

Erika Araujojulio 23, 2021

La pandemia de coronavirus tendrá impacto durante meses según organismos internacionales

Erika Araujojulio 22, 2021

Los atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos 2020

Cyber Teamjulio 21, 2021

A tres días de los Juegos Olímpicos continúan los contagios en Japón

Erika Araujojulio 20, 2021

A 7 días de los Juegos Olímpicos registran récord de contagios

Erika Araujojulio 16, 2021

Angela Merkel viaja a los Estados Unidos en visita oficial

Erika Araujojulio 15, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.