Mundo

Vacunación la clave para garantizar la salud en Francia

Vacunación la clave para garantizar la salud en Francia

El Presidente de Francia Emanuel Macron ha dado a conocer que la vacunación es vital para poder mantener la salud en Francia, el país en donde mayor número de contagios se ha vivido en los últimos días por la aparición de las nuevas variantes de coronavirus.

Francia ha registrado un aumento de contagios de coronavirus por lo que continuarán las medidas sanitarias y la vacunación, con el fin de recuperar la salud en los primeros meses del 2022.

Además de Francia, otros países han registrado un aumento de contagios tras las fiestas navideñas, Holanda continúa en confinamiento por la pandemia desde el mes de diciembre y está rompiendo récord de contagios con todo y medidas sanitarias. 24 mil 500 infecciones en un día, por presencia de la variante Omicron que se ha convertido en una de las más contagiosas.

Además de las vacunas ya están implementando nuevos medicamentos que piden evitar la enfermedad y promoverlo la salud en los Estados Unidos.

En dónde también ya han registrado nuevos contagios del virus, que continúan avanzando en lugares como Los Angeles en donde 416 oficiales se encuentran en cuarentena por contagio de coronavirus. California, es otro de los estados en los que se ha registrado más de 1,230 personas contagiadas, por lo que las autoridades sanitarias norteamericanas han invitado a la población a que continúen vacunandose.

Mientras que en México también ha habido un registro de personas que se han contagiado del virus en los últimos días, aunque se mantienen estables las hospitalizaciones y muertes por la implementación de las vacunas en todo el territorio nacional según datos oficiales del Gobierno Federal.

Al día de hoy el 90% de la población ya ha sido vacunada en México con el esquema completo de vacunas y el próximo fin de semana seguirán implementando las vacunas de refuerzo en la capital mexicana con la tercera dosis de vacunas para lograr terminar con la epidemia en este mismo año.


Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mundo

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Mundo

China inicia recuperación de la pandemia tras rebrote de coronavirus

Erika Araujomayo 16, 2022

En medio de la guerra en Ucrania Zelensky agradece por el triunfo en Eurovisión

Erika Araujomayo 15, 2022

Primera muerte por coronavirus en Corea del Norte, 350 mil personas infectadas

Erika Araujomayo 13, 2022

Aumentan casos de contagio de coronavirus en los Estados Unidos

Erika Araujomayo 12, 2022

¡Adiós al cubrebocas en aviones y aeropuertos en Europa!

Erika Araujomayo 11, 2022

Emmanuel Macron toma protesta en el Palacio del Eliseo

Erika Araujomayo 7, 2022

Hallan nuevo linaje de la variante Omicron en Perú

Erika Araujomayo 6, 2022

Casos de coronavirus registran repunte del 50% en Latinoamérica

Cyber Teammayo 5, 2022

El rebrote de coronavirus en China continúa alerta la OMS

Erika Araujomayo 3, 2022
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.