Tendencias

El fenómeno de Luis Miguel: La Serie

El fenómeno de Luis Miguel: La Serie

Este domingo 15 de julio termina la primera temporada del fenómeno televisivo, Luis Miguel La Serie, original de la cadena de streaming Netflix, que logró que cada domingo cientos de espectadores esperaran las 9 “Luismi” para ver el estreno de cada capítulo.

Cuando se anunció la realización de esta serie, causó revuelo pero jamás se imaginaron la cantidad de espectadores que logró captar, hasta llegar a nuevos públicos, entre ellos los más jóvenes, que incluso lograron batir record de reproducciones de temas del Sol de México.

Después de 12 capítulos que han puesto al descubierto la vida del cantante mexicano, ahora el capítulo final está a la expectativa, donde el público espera tener muchas respuestas, pero sobre todo saber si llegará la segunda temporada, ya que hasta el momento los productores no han dado declaración alguna.

Entre las miles de preguntas que se esperan esta el paradero de Marcela, la madre Luis Miguel, pero al parecer no sabremos esto luego de que el actor Diego Boneta, quien interpreta al Sol, subió una foto en su cuenta de Instagram con la actriz italiana, Anna Favellaque lleva el papel de Marcela, y nos dio un adelanto al decir que no compartió escena con ella.

Por otra parte está el personaje, el villano que todos han odiado, Luis Rey padre del Sol, que al parecer todo lo malo ha tenido sus consecuencias y ahora se encuentra sin dinero, y enfermo, será que en este último capítulo véannos los últimos días del cantautor español.

Otro tema que se podrá ver en este último capítulo, será el futuro de la reciente relación amorosa entre Luis Miguel y Erika (Isabella Camil), que al parecer se verá ensombrecido ante los rumores de que el cantante tiene una hija con Stephanie Salas, además de que podría revelar el rumor de que el Sol si conoció a su hija, Michelle cuando apenas era una bebé.

Comments
Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

5 Actividades para realizar el fin de semana en la CDMX

Cyber Teamfebrero 16, 2019

Netflix ¡abrirá oficinas en México este 2019!

Cyber Teamfebrero 13, 2019

“Volaris” en el número 1 de la aeronáutica en México

Cyber Teamfebrero 13, 2019

¡Lo vuelve a hacer! Katelyn Ohashi la gimnasta logra otro 10 perfecto ahora en Seattle

Cyber Teamfebrero 12, 2019

El “Chapo Guzmán” es declarado culpable por diez cargos en su contra en los Estados Unidos

Cyber Teamfebrero 12, 2019

¡Los ganadores de los Premios Grammy 2019!

Cyber Teamfebrero 10, 2019

¡4 Premios Bafta para Cuarón en el Reino Unido!

Cyber Teamfebrero 10, 2019

Las hijas de Hugo Chávez y los hijastros de Maduro viven en lujos

Cyber Teamfebrero 10, 2019

Inician construcción del nuevo Acuario de “Mar de Cortés” en Mazatlán, Sinaloa

Cyber Teamfebrero 9, 2019

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital