Tendencias

Verano, ¡cuidado con el sol!

Verano, ¡cuidado con el sol!

Verano

¿Vas a salir de vacaciones este verano? Evita las quemaduras del sol toma en cuenta los siguientes consejos que te pueden servir para protegerte.

1. No salgas al sol en las horas pico. El sol del mediodía puede ser el más dañino por lo que es mejor dejar pasar estas horas para poder disfrutar de la naturaleza sin exponerte demasiado.

2. Cúbrete. Si vas a salir a la playa o algún lugar en donde los rayos sean muy intensos no olvides llevar contigo algún tipo de sombrero o camiseta ligera para evitar los rayos del sol directamente. También puedes usarlo durante las actividades al aire libre, bicicleta, running, natación o cualquier otro deporte.

Bronceate

3. Si te gusta asolearte ligeramente, puedes hacerlo con algún tipo de protector solar. Se recomienda que sea mayor a 45 o 50 para garantizar que la piel no se vea perjudicada. Es importante hacerlo para evitar adquirir algún tipo de enfermedad en la piel que puede desatarse por el exceso de sol en contacto con la piel.

4. No te expongas durante largas horas al sol incluso si tienes bloqueador , esto no solo daña a tu piel sino que también puede causarte manchas de sol que salen por la exposición prolongada a él. Evita a toda costa las manchas en la piel.

5. Untate el bloqueador en todo el cuerpo y en el de los niños hasta en los lugares más recónditos como en las orejas, las axilas y los lugares que parecen poco importantes ya que sobretodo en los más pequeño suelen ser los que más se queman y arden por lo que es indispensable prevenir.

Evita exposicon solar

Comments
Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

A partir de este año cambiarán la pista de hielo por acrílico en el Zócalo captalino

Cyber Teamnoviembre 18, 2019

Se lleva a cabo el Festival Internacional del Globo en Guanajuato del 15 al 18 de noviembre

Cyber Teamnoviembre 15, 2019

¡Visita el Museo Franz Mayer y explora nuevas experiencias estéticas a través del arte!

Cyber Teamnoviembre 14, 2019

A partir del 2020 ¡dale la bienvenida al nuevo pasaporte electrónico!

Cyber Teamnoviembre 14, 2019

Inauguran vuelos Emirates-México-Dubai para el mes de diciembre

Cyber Teamnoviembre 7, 2019

Volar en Uber podría ser más accesible por aire que en automóvil

Cyber Teamoctubre 31, 2019

Desmiente Segob operativos en contra de aplicaciones móviles

Cyber Teamoctubre 30, 2019

¡Gana Lewis Hamilton el Gran Premio de México 2019!

Cyber Teamoctubre 27, 2019

Mega procesión de Catrinas en la Ciudad de México

Cyber Teamoctubre 26, 2019

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital