Tendencias

No sufras el cambio de Horario. ¡Toma en cuenta algunas recomendaciones!

No sufras el cambio de Horario. ¡Toma en cuenta algunas recomendaciones!

Ejercítate, la mejor recomendación para adaptarte al cambio de horario.

Inicia el Horario de Verano, y con él algunos de los efectos que tiene el cambio de horario en el organismo. No lo sufras, adáptate y disfruta.

Algunos de los efectos adversos que puede tener en el organismo el cambio de horario son; trastornos en el estado de animo, perdida de sueño, y menor apetito a la hora de comer, por lo que es vital tomar en cuenta algunas recomendaciones básicas.

  • Ejercítate, el ejercicio es el mejor aliciente para poder mitigar la falta de sueño, y volver estabilizar al organismo. No hay un remedio mas saludable, más eficaz y mas natural que la producción de endorfinas diarias, que contribuyen en gran medida a estabilizar el organismo y aumentar los niveles de serotonina y hormonas relacionados con los ciclos de vigilia y sueño.
  • Procura irte a dormir y levantarte siempre a la misma hora. Acostúmbrate a una rutina determinada y no sólo a nivel psicológico, sino también a nivel físico.
  • Sal al aire libre. Busca lugares soleados, en donde puedas recibir el calor del sol después del a cambio de horario, los rayos solares permiten a tu cuerpo asimilar mejor el cambio en tu organismo.
  • No hagas grandes comidas antes de irte a dormir, ya que la actividad digestiva impide una buena conciliación del sueño.
  • Utiliza productos desarrollados para favorecer un sueño de calidad, y con ello recuperar la energía necesaria para poder rendir mejor en tus actividades cotidianas.
  • Motívate haciendo las cosas que más disfrutas. Tómate tiempo para gozar de la vida y aumentar tus niveles de actividad que paulatinamente van mejorando tu estado de animo.

Comments
Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Facebook lanzará su propia criptomoneda: se llamará Libra

Cyber Teamjunio 15, 2019

Mark Zuckerberg comprometido con la naturaleza: financia un enorme huerto solar en Texas

Cyber Teamjunio 11, 2019

¡Despidanse de Sor Juana! ahora tendremos nuevo billete de $200 con Hidalgo y Morelos, e imágenes de la Reserva de la Biosfera

Cyber Teamjunio 10, 2019

Festival de Ciencia en el Monumento a la Revolución

Cyber Teamjunio 9, 2019

Martha Viera da Silva la brasileña, considerada ¡la mejor futbolista del mundo!

Cyber Teamjunio 8, 2019

Las exigencias de los taxistas en contra de las apps

Cyber Teamjunio 3, 2019

Gravity & Other Myths “el circo australiano” en el Teatro de la Ciudad

Cyber Teamjunio 1, 2019

¡Visita el Acuario interactivo en la Ciudad de México!

Cyber Teamjunio 1, 2019

La Filarmónica de las Artes realizará un homenaje sinfónico a Michael Jackson en el mes de junio

Cyber Teammayo 31, 2019

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital