Tendencias

Starbucks eliminará popotes de plástico en sus bebidas a nivel mundial

Starbucks eliminará popotes de plástico en sus bebidas a nivel mundial

La cadena de café más famosa a nivel mundial, Starbucks anunció que eliminará los popotes de plástico de todas sus tiendas a nivel mundial para 2020, lo que significará que eliminará más de 1.000 millones de popotes de plástico por año.

En un comunicado, el presidente ejecutivo de Starbucks, Kevin Johnson, calificó el cambio de los popotes de plástico como un “hito significativo” en los esfuerzos de sostenibilidad de la compañía.

Para eliminar los popotes, Starbucks manejara unas nuevas tapas planas de plástico y el consumidor tendrá que levantada una parte para que pueda beber, parecida a una taza para sorber” para adultos.

Mientras que las bebidas como los frappuccino, se seguirán sirviendo con tapas con cúpula, pero con popotes hechos de papel o plástico reciclable. Así como otras bebidas, como la infusión fría con espuma fría, ya se sirven en tazas sin popotes.

Los primeros en utilizar estas tapas serán los clientes de Vancouver en Canadá y en la ciudad de Seattle en Estados Unidos, donde el pasado 1 de julio entró en vigor una ley que prohibía a los servicios de alimentación ofrecer popotes y utensilios de plástico en sus tiendas o servicios.

Por otra parte Nicholas Mallos, director del programa Trash Free Seas de Ocean Conservancy, calificó la decisión de Starbucks como un “brillante ejemplo” de cómo las empresas pueden ayudar a combatir la contaminación oceánica. Con ocho millones de toneladas métricas de plástico llegando al océano cada año, no podemos permitir que la industria permanezca al margen”, dijo en un comunicado.

Mientras que Erin Simon, directora de investigación y desarrollo de sostenibilidad y ciencia de materiales en World Wildlife Fund, Estados Unidos dijo: Los popotes de plástico que terminan en nuestros océanos tienen un efecto devastador sobre las especies. Esperamos que otros sigan los pasos de Starbucks“.

Comments
Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Living Coral el color del 2019: Pantone

Cyber Teamdiciembre 8, 2018

¡Adornan el Zócalo con Nochebuenas!

Cyber Teamdiciembre 6, 2018

Chanel anuncia que dejará de usar pieles de animales exóticos

Cyber Teamdiciembre 6, 2018

Luca Modric ¡rompe el monopolio de Messi y Ronaldo y gana Balón de Oro 2018!

Cyber Teamdiciembre 4, 2018

Ada Hegerber se convierte en la primera mujer en recibir el Balón de Oro 2018

Cyber Teamdiciembre 4, 2018

Ya abrió sus puertas “Los Pinos” ahora convertido en Museo

Cyber Teamdiciembre 2, 2018

A partir del 1 de diciembre Los Pinos abrirá sus puertas como Museo

Cyber Teamnoviembre 29, 2018

Condena la opinión pública las declaraciones de Paco Ignacio Taibo II próximo titular del FCE

Cyber Teamnoviembre 28, 2018

“Queen” la banda más escuchada del mes de noviembre: Spotify

Cyber Teamnoviembre 23, 2018

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital