La alimentación es fundamental para mantenerte feliz. Llevar buenos hábitos alimenticios proporciona nutrientes esenciales al organismo para que la energía fluya adecuadamente.
Los lícuados son un gran complemento para mejorar el estado de ánimo de los atletas, ya que aumentan el rendimiento deportivo, reducen el estrés, y mejoran la calidad de vida por las propiedades naturales que contienen.
Aqui 5 licuados que potencializan la energía, antes o después de correr o hacer ejercicio:
Licuado de plátano y avena:
Este proporciona a nuestro organismo los nutrientes esenciales para aumentar el nivel de energía al llevar a cabo cualquier deporte. Principalmente los aeróbicos, ya que contiene, ácidos grasos, carbohidratos, aminoácidos que ayudan a ganar masa muscular y más fuerza a quienes lo ingieren.
Licuado de yogurt y aguacate:
Nutritivo y original, ya que combina dos ingredientes de alto valor energético, que le aportan al organismo aminoacidos y grasas saludables.
Licuado de fresa y cacao:
Este licuado es muy sencillo, y puede aportar vitaminas y grandes beneficios a los atletas. Se recomienda para obtener energía durante la realización de rutinas aerobicas, sin descuidar los niveles de azucar necesarios para el cuerpo.
Licuado de leche, coco, banana y almendras:
La combinación de la leche y el coco generan ácidos grasos esenciales, además de proteínas que le aportan energía al cuerpo, para evitar el cansancio y la debilidad. Combinarlo con el omega 3 de las almendras puede potenciar los egfectos energetizantes.
RSS