El próximo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, ha dado a conocer la posibilidad de que asista la hija del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, el próximo 1 de diciembre.
Aunque no lo ha podido confirmar de manera oficial, Ebrard señaló que Ivanka estẠcontemplada entre los invitados de la ceremonia que se llevará a cabo el 1 de diciembre en la que ya se tienen 142 personajes norteamericanos están confirmados al evento.
Se ha dado a conocer que la empresaria y asesora del gobierno de Trump, podría viajar a México para estar presente el día del evento, aunque en caso de confirmar no se sabe si vendrá acompañada de su esposo Jared Kushner.
Y aunque nada es oficial, ya se ha dado a conocer públicamente su posible presencia además de los invitados especiales que ya están confirmados para esta fecha, entre los que destacan gobernadores, senadores, dirigentes de organizaciones civiles de los Estados Unidos, más los mandatarios de países como Venezuela, Nicolás Maduro, Evo Morales, de Bolivia, Iván Duque de Colombia, Martín Vizcarra, de Perú, Jimmy Morales de Guatemala, y Miguel Díaz Canel de Cuba.
RSS