¿Cómo te gustaría celebrar tu próximo cumpleaños? Georgina Harwood, mujer sudafricana decidió celebrar sus 100 años de edad, saltando desde un paracaídas. Llegar al centenario no es cosa fácil para nadie y celebrarlo en el aire mucho menos.
Esta no es la primera vez que esta intrépida mujer decide lanzarse en paracaídas en su vida, lo hizo en dos ocasiones anteriores, la última fue cuando cumplió 92 años de edad.
La mañana del domingo Georgina decidió llevar a cabo su hazaña, en Melkbosstrand, al norte de Ciudad del Cabo. Con su traje de paracaidista rojo, saltó junto con 15 familiares y amigos, que lo hicieron en grupos de tres, después del salto aseguró que había sido maravilloso verlos a todos en el aire a su alrededor.
No conforme con ello, Harwood, planea nadar entre tiburones precisamente para terminar de celebrar 100 años de vida. Se trata de una práctica que se lleva a cabo en un lugar en el que los turistas son arrojados a nadar entre tiburones en una jaula en donde los operadores de un tour arrojan pescado para los animales, que al parecer es un evento muy seguro.
RSS