El servicio privado de transporte UBER da un paso a las alturas. Después de haber integrado su servicio “UberChopper”, un nuevo servicio aéreo que fue lanzado por primera vez en China y que ahora ofrece comodidad y lujo a los que requieran un taxi aéreo. Fue en el pasado mes de abril que la empresa trasnacional lanzó su servicio de helicópteros en Shangai.
A raíz del éxito que ha tenido el servicio a nivel global, la empresa decidió añadir el servicio de helicópteros a su aplicación. Este nuevo servicio combinará limusinas Mercedes con helicópteros EC135 fabricados por Airbus. Un modelo que fue creado para distintos fines: servicios médicos, transporte a plataformas petroleras, actividades policiales y como taxi aéreo.
La propuesta de este nuevo servicio, es que la limusina transporte a los pasajeros de sus casas al helipuerto y de ahí tomar el vuelo de 30 minutos sobre el cielo de Shangai. Por el momento los servicios aéreos ofrecen un recorrido fijo de 20 minutos a media hora.
La intención es que el servicio crezca a Nueva York, Melbourne, Lisboa, y Nueva Deli.
Esta semana, Uber llegó a Francia, en donde realizó un convenio con la exclusiva compañía francesa Helipass, quien ofrece vuelos que van del aeropuerto rumbo a Cannes. Los viajes se inauguraron justo en medio del Festival de Cine. El servicio fue lanzado y puesto a prueba justo en los días que se lleva a cabo el Festival. Los viajes tienen una duración de 7 minutos.
Uber es el primero en ofrecer este tipo de servicios en Francia.
https://www.youtube.com/watch?v=P6aXlB6DaiY
Ahora UBER comenzó a ofrecer su servicio de Uber Copter también en la Ciudad de San Pablo, Brasil, en donde los usuarios ya podrán tener este tipo de servicios, ya que es una de las ciudades más congestionadas del mundo y por lo tanto es una gran oportunidad para los usuarios para poder viajar y movilizarse sin tráfico por los aires.
RSS