Es pleno verano, la época del año en la que hay que disfrutar el aire fresco, el sol, los paisajes naturales, el buen clima. Gozar de la naturaleza y del calorcito. Por ello te damos algunas alternativas para pasarla bien con nuevos planes y actividades que le darán más ritmo a tu vida para retomar tus actividades laborales con alegría y renovado.
Algunas ideas frescas que te pueden brindar alegría en
- ¡Vamos a volar! si tienes oportunidad no dejes pasar este verano sin volar en un globo aerostático. Una de las actividades más creativas que puedes realizar con amigos o familia.
- Si tu presupuesto te lo permite lánzate a velear en familia. es una grata experiencia y hay múltiples lugares en el centro del país en donde se puede realizar esta actividad. Es muy recomendable para entrar en contacto con la naturaleza.
- Manténte activo, pasea a tu perro. Una actividad sencilla y divertida que puedes hacer a cualquier hora del día, ya sea tempranito en la mañana a media tarde después de comer o en la noche justo después de trabajar. Es relajante, te brinda paz y armonía y te permite conocer a vecinos y nuevos amigos cerca de tu habitat.
- Ponte sobre ruedas: toma tu bicicleta y sal la calle para moverte al aire libre. Si tienes tiempo para hacerlo realiza esta actividad a diario. Si por cuestiones laborales no te lo permite utilízala los fines de semana.
- El verano es la temporada ideal para los asados.
Si lo tuyo es ser sociable, planea en hacer una carne asada casual con tus amigos o familiares. Saca el asador, ponle carbón fuego y listo. Un poco de creatividad y sazón además de buena compañía pueden hacer la diferencia de cada fin de semana.
- Turistea en tu ciudad.
Ponte los shorts, y ábrete a la posibilidad de conocer nuevos espacios: rincones, museos, parques, tiendas, restaurantes distintos a los que normalmente no acudes en tu misma ciudad.
- Visita los lugares, los locales a los que jamás has ido. Asiste a conciertos, ferias o festivales musicales, deporte o de comida internacional.
- Si te quedas en casa sácale provecho. Lee. Elige un libro de tu interés. Un periódico o revista favorita al lado de una de tus bebidas favoritas.
- Goza de la naturaleza.
Sal a remar a algún lago o parque acuático cercano. Planea un día de salida a la semana a acampar o visitar cualquier espacio verde que te contagie de alegría. Llénate de ideas creativas y de oxígeno para atraer buenas compañías. Relájate y disfruta durante los días de verano. una de las mejores épocas del año.
Hacer de tu verano algo diferente no es difícil sólo necesitas ser creativo y tener actitud.
RSS