Johnny Depp llega partiendo plaza a Venecia para presentar su última cinta “Black Mass”, rodeado de la prensa y enfundado en una chaqueta color verde olivo, se presentó en el Festival de Cine de Venecia, uno de los más antiguos y reconocidos del mundo.
El actor quien bromeaba con el público, en una amena conferencia de prensa dio a conocer que estaba contento y satisfecho con su último trabajo, aseguró que su éxito se lo debe a sus fanáticos ya que es gracias a ellos que tienen la posibilidad de trabajar, incluso aseguró que el público es el gran jefe, y que los actores son solo los empleados que trabajan para ellos.
En un ambiente festivo, Depp, se presentó con una cerveza “sin alcohol” en la mano, lleno de energía, con un look vanguardista que denota su larga experiencia como actor, y habló ante una sala llena de gente que aplaudió a su llegada, y habló acerca del compromiso que tiene con el público, de la responsabilidad con la audiencia y la caracterización que debe lograr a través de sus personajes., para darle al público algo diferente, que no se espere, para no acabar haciendo siempre los mismo personajes.
Para Depp, ese es el desafío. Hablo de su trayectoria desde sus inicios en los años ochentas en donde inició su carrera como actor, en donde participó en una serie de televisión. Una situación que el mismo no sabia que sucedería, ya que el no tomo la decisión, sino que así se dieron las cosas. El se consideraba músico, pero lo invitaron a participar en una serie de TV conocida como “Jump Street” y ahí empezó todo.
RSS